|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2211 | |
| Denunciante Notable |
puffff al ke no el gusta como soy deje su mensaje despues de la señal.....piiiiiii juaaaaaaaaaaa uyy verdad no pueden aca se gira al rededor de la hipocresia.... juaaaaa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2212 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | yo donde quedo????? "Ay amor no te mueras, o muerete de un trancazo que no hay peor agonia que la que es de paso en paso..." "ay amor tan ingrato quitame solo una duda si eres tu el que te mueres o soy yo el que te mato..." |
| | |
| | #2213 |
| Denunciante Platino |
Unurrea x_X
|
| | |
| | #2214 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Pupum-jaje-amm/-Pikitu hasta las estrellas =)!!!!!!!! Hoy es lunes otra veeeeeeeeeeeeeeeeeez =)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #2215 |
| Denunciante Avanzado | parce sisas.................................... jauajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja ve eso era pami............................. saben q ...........................................................3 contra ..............deje asi otraves con lo mismo.................................sabe que es lo mejor solo funciona con..................................usted sabe................................jaujajajajajajjajaja entre mas bravo el toro mejor la corrida o no.................................................... Última edición por Minga_Man; 07-04-2008 a las 01:41:56 |
| | |
| | #2216 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Ah ya no azara. Y sí. |
| | |
| | #2217 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajajaja...pe sí nea...son como los perros...huelen el miedo =0
|
| | |
| | #2218 |
| Denunciante Bronce |
bueno..........ya por lo ke veo... el parche esta como extra;o..... |
| | |
| | #2219 |
| Denunciante Platino | ESCARCHA/LAVOE Con la misma frialdad que tu me das, que me hace de ansiedad enloquecer, voy a darle a tu invierno soledad, una brisa glacial, en cada anochecer, me iré corriendo de tu frio pasional, tienes la piel hecha en cristal de hielo, y me parece que tienes al mirar un resplandor sin luz ni fuego, con la misma ingratitud que tu le das, a ese amor sacrificado en tu querer, de la misma manera que me haces penar, un dia al despertar se que me llamaras, cuando te vaya mal, se que me llamaras. Pero yo sere un volcan y tu seguiras en hielo Tu seguiras, mamasita, oye como un bloque de hielo. Pero yo seré un volcan, y tu seguiras en hielo Pero para ti soy luz, mamita pa ti soy fuego Pero yo sere un volcan, y tu seguiras en hielo Sigue, sigue sola, ahi frisada en el sereno. Tan caliente de fuego Tu seguiras mamasita, oye como un bloque de hielo pero yo sere un volcan, y tu seguiras en hielo Pero para ti soy luz, mamita pa ti soy fuego Apagale el fueg'apagale el fueg' Pero yo sere un volcan y tu seguiras en hielo muchacha, cambia, cambia. |
| | |
| | #2220 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
uy marik mero tema pero pa quien ira |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |