|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2311 | |
| Denunciante Avanzado |
ve una indiracta pa mi me siento importante....................................... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2312 | |
| Denunciante Notable | Cita:
![]() HEY MALDITAAAA ONDE ESTAS???? GORDA GANOSA.... EL LIBRO EMPIEZA KON EL SIGUIENTE EPILOGO.... HABIA UNA VEZ DOS NINIAS (UNA MAS VIEJA KE LA OTRA ) KE ESCRIBIAN POR HORAS MIERDA EN UN PC Y A LA GENTE LE IRRITABA POR KE NO TENIAN NADA MAS KE HACER KE LEER Y LEER MARIKADAS.... AJAJAJPDTA: MARIKA ESTOY SOLAAAAA ME TOKA HABLAR KON EL PC JUAAAAAA | |
| | |
| | #2313 |
| Denunciante Plata | HEY marce VENI DAMELO AH MARIK ESTO NO ES DIRECTAS |
| | |
| | #2314 |
| Denunciante Mega | yo tb voy pal concierto -bac teriaaaaaaaaaaaaaa vos sos el putas de aguadas pero te amo xD |
| | |
| | #2315 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ah usted sabe como son las vueltas no somos viejos pa casarnos pero si somos jovenes pa disfrutar esta puta vida ah pero no todo es ñaca ñana pero q poder eso si o que mas bien em callo no valla a pasar q un monton de plumas me vallan a estar jodiendoem la vida cof cof no dije nada (lo de plumas no es de marica pero por q no de animales )ah usted sabe como es consejo killeriano si oq ue |
| | |
| | #2316 |
| Denunciante Bronce |
oliverio me llamo y me dijo que estas con mero dolor de cabeza... si algo le prestas el cel para que me llame yo voy y te cuido...
|
| | |
| | #2317 |
| Denunciante Ultra | todo lo imperfecto con tigo se vuelve perfecto todo lo bonito contigo se vuelve mejor todo lo dificil contigo se vuevle facil todo lo que para mi es importante tu lo compartes TE AMO ASI Q MUCHO ay que enamoramiento tan marica weon... |
| | |
| | #2318 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
que no se pierda la info ![]() -------------------------------///---------------------///-------------- si parx tenes toda la razon y gracias por ese consejo killeriano --------------------------------///-------------------///---------------------- hay me perdi la novela por culpa tuya | |
| | |
| | #2319 |
| Denunciante Novato | pq hptass la cagan cuando mas bien esta todo? |
| | |
| | #2320 |
| Denunciante Mega | la foto con gafa en interior... no tiene precio y la foto con la tira del bra salida... tampoco cierto cierto? =P |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |