|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2301 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
♣ marc* boom esperando ps pal libro! ♠ muñeco e torta te quiero ♦ socio ♥ y a todos los q no estan :/ q saludes.... ui ve me salio mero poker ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2302 |
| Denunciante Popular | ★y porke no me lo dices a mi?? la cosa cambia o ke?? me explicas ★Clarooo como estan acompañados ya ni lo saludan a uno ★Ke rabia estar asi con vos ★Yo ya dije ![]() |
| | |
| | #2303 |
| Denunciante Mega | "HE VISTO ALGUNAS PELIKULAS DONDE LA SOLEDAD ES TAL K LAS PERSONAS BUSKAN AMARSE ATRAVEX DE UN MONITOR" (ERNESTO SABATO) JAJAJA AHY HPTA... YA ENCONTRE EL PORK EN DENUNCIANDO SE VEN TANTAS PELIKULAS JAJAJAJA ![]() LOL |
| | |
| | #2304 |
| Denunciante Bronce | hey a lo bien kalmemmonos..... toka volver al inicio... komo era antes.... y por fa sakate esa idea..ke esto pa la puta mierda... tenemos ke lucharla... te adoroooooooo |
| | |
| | #2305 |
| Denunciante Novato | será k si funciona? pues de vdad lo deseo de corazon pq cuando uno mas cree k las cosas van bien! todo se va a la p.m ? |
| | |
| | #2306 |
| Denunciante Avanzado | ♪ No puedo sacarte de mi mente ♪ |
| | |
| | #2307 |
| Denunciante Mega | no no no leer esto si es muy charro... como 4 años uno perdido y todavia siguen con las mismas cosas xD pd-> yo tambien te amo xD... pero deberias ir conmigo al concert :C |
| | |
| | #2308 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
garzona q pereza ller esto mas bien no entremos mas |
| | |
| | #2309 |
| Denunciante Distinguido | Que chimba la forma que evadirlas cosas, “hablamos mañana” pffff, ps y vos que vas a saber si yo mañana quiero hablar con vos, creeme que con hacer eso no ganas nada, pense que podia contar con vos como amigo pero ni eso, no te puedo decir nada porque ahí mismo lo reprochas o lo comparas con la relacion que teniamos, enserio que me canse, que pereza, yo a vos cuando te he reprochado algo, antes te aconsejo, si vos no podes hacer lo mismo mas bien quedate callado. Me canse de que digas que yo no le meto sentimiento a nada, yo que soy ps? Insensible o que? Ps no, no lo soy, es mas soy una persona demasiado sensible que con vos no haya brotado eso es muy diferente. Me canse de que digas que a mi solo me importa la parte sexual, ps si, es algo importante para mi, pero no lo es todo, asi que deja la maricada y no me reproches mas eso, que para vos no tenga ni chimba de importancia no quiere decir que para mi tenga que ser igual. “Que casualidad que cuando estabas conmigo no le hayas metido sentimiento a la cosa y ya que estas en otra situación si lo estes haciendo” ps que es eso, hpta si con vos no paso ps listo ya no paso, lo pasado pasado y ya, pero es que siempre tenes que darle vueltas a lo mismo, si no le meti sentimientos a esa relacion ps de depronto fue porque vos no me inspirabas lo suficiente o ese mundo color rosa que me pintabas a toda hora para mi no existia y de hecho no existe, entende que todo no es color rosa. Hpta deja de darle vueltas a la misma mierda, todo estaba tan bien hasta que vos volviste a insinuar eso de arreglar las cosas, para mi ya las cosas no tienen arreglo, entende que yo ya no quiero estar con vos, no puedo decir que con vos la experiencia fue una chimba pero tampoco puedo decir que fue algo amargo, por lo menos entendi que no soy capaz de estar con culicagados de mi edad o por lo menos con una persona tan incompatible conmigo, esta bien que sigamos hablando pero como amigo y eso si las cosas terminan bien, ya que si van a seguir asi es mejor que cortemos de una vez para evitarnos tanta maricada. ---------------------------/////----------------------//////----------- eso eso, el viernes -------------------------------////------------------------/////----------- parx mañana cumplis años que rico, ojo ps pa que consigamos un muchacho de esos que uno le mete billeticos de mil ah no, tiras verda que nos tenemos que volver serias Última edición por %$*..eLiZa..*$%; 08-04-2008 a las 21:20:26 |
| | |
| | #2310 |
| Denunciante Plata |
Que Retrochimba Parce Que Felicidad Mas Hpta Y Sisas Ojala Y Te Duela Y Te Arda Que Estemos Asi Pd=any Mongola :p:p |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |