|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2601 | |
| Denunciante Notable |
JAJAJAJAJA AJUE EL ZAPATEO TAN BRAVOOO Y SI SOLO PERDIENDO EL HORIZONTE... ESPERAME YO ME UBICO..... JAJAJAJAJ HAGAMOS BOOM!!! *************************************************** KE GONORREA TOY CIEGA POR KE ESTA MAÑANA LO NEGASTE TODO... EN FIN ![]() ************************************************ EMEBTUNADO TE AMO MERA MISION ESPIA JAJAJAJA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2602 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
hey llevamos sin vernos como 1 mes no? ah no, fue ayer =P aquí es donde entra el cliché "los minutos sin ti se vuelven horas" la anterior frase debe ser leída de la siguiente manera... ![]() Bueno, tu no te pareces a un telefono para minusvalidos, creo, pero no encontre mas imagenes en google de manes arrodillados XD |
| | |
| | #2603 |
| Denunciante Distinguido | Malparidossssssssssssssssss ieutassssssssssssssssssss careximbaaaaaaaaaaaaaaas no vuelvo a tanquear alla maldita bomba al frente de la estacion madera y no es la de la cadena de supermecados pirobos de rojo |
| | |
| | #2604 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #2605 |
| Denunciante Distinguido | QUE TUS LABIOS PRONUNCIEN LO K KIERO OIR AJUEEE ME ENTERE DE TODO |
| | |
| | #2606 |
| Denunciante Mega | -> oiste... intente llamarte porque necesitaba hablar con alguien y no contestaste -> amiguito... espero que te recuperes pronto ^^ y seguimos hablando XD... -> mongolisimo... te volviste viejo XD |
| | |
| | #2607 |
| Denunciante Distinguido | Gracias por ... los 5 guaros ![]() 2 chicles las papitas el detodito azul los abrazos las palabras y las risas ... Gracias por todo ^^ |
| | |
| | #2608 |
| Denunciante Distinguido | JUAA PARC SI CONMIGO FUISTE RECTOR,PROFESOR,NEA,EMO, UN POCO DE HIPPIE Y AYER GITANO ![]() K VAMOS A SER HOY ???:O JEJEJJE WEVA SE LE KIERE |
| | |
| | #2609 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ah manada de webas yo ando todo relax tal y como dice un sabio (cerati) me comporto deacuerdo a lo que sucede en cada momneto |
| | |
| | #2610 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | iavimaria vos si sos una bellexa total.... que ximba de miercoles como es, como es...."es que yo los iba a invitar a sanduches piratas" o la de la puerta.... "no parquee frente" el del "cien pies" ahi no casi me meo XD y lo mas hp es q era verdad..... "la super caminata ecologica" y gracias a vos conoci todo envigado veeee faltaste x escribir en la servilleta muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss lindo grax y la prox es de cuenta...... ![]() plan digno de repeticion, excelente! |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |