|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2701 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
*sabes q come mierda..... *ojala te duren bastante tus amiguitos *manita grax por todo *ey sabes q me gustaria hablar con vos *tavito te amo grax por todo --->que prenda tan care xiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimba q desahogo tan marica<---- QUE VIVA EL REGGAE HIJUEPUTA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2702 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
** no todo lo ke brilla es oro y no todo puede llamarse amor **todo se acaba, todo se olvida ..asi voy a pensar si te recuerdo | |
| | |
| | #2703 |
| Denunciante Mega | -> oiste gracias por despedirte -> hey weba... hace rato no te veia ![]() -> malditos borrachos ![]() |
| | |
| | #2704 |
| Denunciante Mega | · hey me pusiste toda triste ayerrr con lo ke me dijiste no kiero escucharte asi otra vezzz · les tengo chisme nuevo a las dos lero lerooo ![]() · l@s extrañooo!! [esta va para variada gente (mucha)] · jajajaaja no te desepciones por favor yo t amo· te amo · heyyyyyyyyyy ke excelenete noticia!!!.. yo sabia ke eso tarde o tempraño hiba a apsar me alegra muchisisisismo sobretodo por tiii!!!!!! Última edición por Laur!sRatona; 20-04-2008 a las 09:01:20 |
| | |
| | #2705 |
| Denunciante Mega | Que guayabo tan "&/!=$'?....y lo peor es madrugar pa darte gusto con tus papas X_x |
| | |
| | #2706 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | Cita:
ui permitime ahi dios no vuelvo a beber ya no se si estoy como y si... (ai q sed, y q dolor de bezaca | |
| | |
| | #2707 |
| Denunciante Platino | * Como ke nunka vas a volver por aka..... |
| | |
| | #2708 |
| Denunciante Avanzado | *HEY... VOS ME PREOCUPAS.. HIJA MIA YO TE KIERO MUCHO *HIJA NUEVA ERES UNA EBRIA ![]() * PARCE APRENDASE ESTA FRASE " PARA MIERDA... MIERDA Y MEDIA"..Y SI NO BASTA DOS MIERDAS |
| | |
| | #2709 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #2710 | |
| Denunciante Notable | Cita:
************* epa vos sos dijey????? no jodas ********** mua ojala no te trajera tan mala suerte | |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |