|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2711 | ||
| Denunciante Platino |
Cita:
- Pero relax - Ahhhhh...así no podemos - Y la vida sigue... - Feliz cumpleaños malparida | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2712 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Jajajajajaja xD Pero no es risa por eso, acordate que es que hay que salir de la bobada. |
| | |
| | #2713 |
| Denunciante Ultra |
care loca me tenes olvidado... gracias de todos modos nunca se te olvide ke te kiero mucho y ke si |
| | |
| | #2714 |
| Denunciante Mega | -> hey hey no me cambies el nombre te amo |
| | |
| | #2715 |
| Denunciante Novato |
Mi Care Loco Vos Sabes Que Sos Una De Las Cosas Mas Linda Que Tengo En Este Momento Te Adoro Y Aunque No Estemos En Contacto Cada Rato Como Antes Sos The Best Para Mi Y Los Sabes Mil Kisses Mi Care Loco
|
| | |
| | #2716 |
| Denunciante Ultra |
ke debuenas ser un care loco Última edición por EL PIPPO; 20-04-2008 a las 13:46:03 |
| | |
| | #2717 |
| Denunciante Distinguido | "Te encontre y pienso quedarme con tigo ... si me lo permites X-x mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda uno nunka se imagina U-U *T-T mis documentos se jundieron ... doy recompenza por ellos T-T *X_x no parcera ud si se iluciona con un chicle tambien! |
| | |
| | #2718 |
| Denunciante Ultra |
ademas de tierna y preciosa... me encanta hablar con voz... ojala todo se mejore y se te suba ese animo...!! ya sabes ke aki voy a estar sempre para ayudarte y si... como decis voz |
| | |
| | #2719 |
| Denunciante Popular | la verdad es q me caes muy bn iy ojala nos podamos conocer mejor y gracias por esas palabritas tan lindas de ahorita se le agradese mucho |
| | |
| | #2720 |
| Denunciante Sobresaliente |
Piensalo Bien Piénsalo bien Antes de quererme No lo pienses demasiado O quizá vas a perderme Tu lastima me ofende Mejor déjame tu odio Que solo se odia lo amado Que me recuerdes con honor No como un descorazonado A si pierdes tu lo gano yo Y no pierdo mas mi tiempo Me has dejado ir sin saber Q pude haber sido yo Q pudiste haber sido tu Y quien crees q perdió Quien te crees q soy yo Soy todo lo q siempre Extrañaras haber sabido Cuando descubras q el único trago amargo Fue el de tu dulce Adiós Te conocía Mas mi imaginación Q mi sentidos Me enamore de una idea No de una realidad Mi obseción por la ilusión De no estar tan encerrado en los niveles del amor Del cual yo no conozco nada No es q viva para mi Paro aun no habido nadie Q atormente mi pasión Hasta dejarme sin aire Q apacigüe mi dolor Por el cansancio de buscarte Q impaciente la adicción A besar y ser besado Q reviente la razón Para amar y ser amado Q no serás tu Quien podrá extasiarme seguiré buscando Quien me ame Y quien me deje amarle Es fácil me molesta La gente como tu Q complica siempre el modo Y no valora pronto todo Se cierra el libro ya Aun antes de empezar No se escribe esta historia Y ya jamás se escribirá Me dejaste ir sin saber Q pude, q soy, y q siempre Habré sido yo Y nunca fuiste tu
|
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |