|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2811 | |
| Denunciante Bronce |
..Y SI SOI TAN VIEJA CARECHIMBA PA KE LE PONES KUIDADO A LA HPTA CONTESTADA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2812 |
| Denunciante Mega | Te extraño más que nunca y no sé qué hacer. Despierto y te recuerdo al amanecer. Me espera otro día por vivir sin tí. El espejo no miente, me veo tan diferente. Me haces falta tú. La gente pasa y pasa siempre tan igual. El ritmo de la vida me parece mal. Era tan diferente cuando estabas tú, sí que era diferente cuando estabas tú. No hay nada más difícil que vivir sin tí. Nooo. Sufriendo en la espera de verte llegar. El frío de mi cuerpo preguntá por tí, y no sé donde estás. Si no te hubieras ido sería tan feliz. La gente pasa y pasa siempre tan igual. El ritmo de la vida me parece mal. Era tan diferente cuando estabas tú, sí que era diferente cuando estabas tú. No hay nada más difícil que vivr sin tí. Nooo. Sufriendo en la espera de verte llegar. El frío de mi cuerpo preguntá por tí, y no sé donde estás. Si no te hubieras ido sería tan feliz. No hay nada más difícil que vivir sin tí. Nooo. Sufriendo en la espera de verte llegar, y no sé donde estás. Si no te hubieras ido sería tan feliz. ......Si no te hubieras ido sería tan feliz.... |
| | |
| | #2813 |
| Denunciante Ultra | muy acorde con lo ke me dijistee.. pero ojo se descacha pues hey ojo ps ke se nos jue de visita |
| | |
| | #2814 |
| Denunciante Notable | ve... a vos te dio pena llamarme o que?....... jaja..... desperta pues...... no se quede dormio en los laureles......... ojo se le adelantan ñor......... no me vallas a salir con un chorro de babas como alguien de otro lao por ahi......... |
| | |
| | #2815 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
*HAY OME Reflexion para alguien ke kiero muchio Sabes algo?? uno en esta vida suele cometer mucho errores.. ¿ y ke? somos jovenes.. pero ese es el problema.. ke somos tan jovenes ke solo nos vamos a dar cuenta de las cosas cuando.. ya maduremos un pokito mas entonces sin darnos cuentas.. cambiamos el amor por "una vieja mas chimba"..."por un man mas bueno".. y por eso eske nos sentimos vacios.. y al momento de regresar.. a ese amor..ya e/ellal cambio por completo.. y de tantas veces ke l@ herimos..ke l@ hicimos llorar.. ke l@ preocupamos. el /ella ya no nos ama.. aveces la persona ke nos ama..no es como nosotros nos la imaginamos.. no es tan perfecto.. no es PRECISAMENTE .. la mujer o el hombre mas deseados del mundo... pero y ke?? nos ama.. imperfectos.. ebrios.. ekivocados.. asi como somos.. gordos flako pobres ricos en las buenas o en las malas siemrpe nos kieren TE DIGO ESTO..ASI MUY METIDAMENTE.. Y KIEOR KE OJALA CUANDO LO LEAS.. TE DES CUENTA A KE ME REFIERO..Y A KIEN ME REFIERO.. POR KE POR ALGO ME TOME EL RATO DE ESCRIBIRLO..Y PS HASTA ME CHOKOLATIE ESCRIBIENDO ESTO .. PERO PS BUENOOJALA TE SIRVA =)..Y TE KIEOR MUCHO PD: OJALA NO TE PASE LO KE ESCRIBI PONGALE CUIDADO KE NADIE TE VA A KERER ASI COMO ESA PERSONA | |
| | |
| | #2816 |
| Denunciante Bronce | SE REPITIO ...PD: YO ME CONTROLO PS Última edición por ¤[ηαиι]¤; 22-04-2008 a las 21:28:38 |
| | |
| | #2817 |
| Denunciante Bronce | CUCHA INSPIRADA ...T |
| | |
| | #2818 |
| Denunciante Avanzado | JUA SE TE REPITIO EL MENSAJE MALDITA MONGOLA |
| | |
| | #2819 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | hayyy parce.. me pone triste tu tristexa pero no puedo hacer nada.. me estas odiando pero lo siento mucho |
| | |
| | #2820 |
| Denunciante Platino | Eso ke lei me llego.....pero en la forma |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |