|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2791 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2792 |
| Denunciante Ultra |
casanova, bailabas muy bien la salsa ( 8 )
|
| | |
| | #2793 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | mera chimba de canxion:k y si eso me dijeron parce.... que con esa mujer ![]() parcero espero que todo se arregle |
| | |
| | #2794 |
| Denunciante Platino |
Uste sae que no xD
|
| | |
| | #2795 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | parcero... pero no se preocupe que yo le creo juaa |
| | |
| | #2796 |
| Denunciante Mega | guevas me hacen falta |
| | |
| | #2797 |
| Denunciante Notable | FLAKA VENITE PUES LIGERO PARCE PARA KE NO LA PEGUEMOS ASI BIEN BELLEZA POR ESTOS MANES TAN MENTIROSOS JUAAA ![]() ![]() ![]() AGGG PAPUTTA LA GENTE POR KE TIENE KE SER TAN METIDA Y MALINTENSIONADA COMPRENSEN UNA VIDA JUAA POR UNA MALDITA LLAMADA TODO ESTE PROBLEMA VIEJA CAREPIMBA NO CONTESTES EL CEL KE NO ES TUYO JAJAJAJAJ POR TU MALDITO ORGULLO ES KE ESTA PASANDO TODO ESTO...... VES VES TODO CAMBIO VELOS VELOS COMO ESTAN TODOS MANSITOS ![]() ![]() UYY NO NO SI ES KE ESTA ENTRANDO MUCHO GANADO NUEVO:..K |
| | |
| | #2798 |
| Denunciante Mega | sos lo mejor mejor que em ha pasado en la vida!!! y ahora que te vax mi vida se destroxa!!!! te amo |
| | |
| | #2799 |
| Denunciante Avanzado | Veee yo no sabía que eras tan inmadur@! NO ME VOLVAS A HABLAR!! ESTAMOS? u_u contigo yo paso muy rico ome Y antes de perder de vista mi camino... ♪ Boba ome esta como me hace de falta T odio! |
| | |
| | #2800 |
| Denunciante Distinguido | * hey chimba que me sirvas de entretenimiento en esta mañana ome, no sabes cuando me he reido, PATO, BABOSO, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si ome, reclamar un balon a la una de la mañana, juaaaaaaaaaaaaaaaaa y que al otro dia llamar a la misma hora pa que yo escuche ella me levanto, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no no no, vos si sos mucho DESOCUPADO INAPORTANTE ome * hey tas demasiado bueno * que feliz cumpliaños pa los dos |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |