|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2801 | |
| Denunciante Distinguido |
No hay QUIMICA sorry.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2802 |
| Denunciante Distinguido | a peticion de indirecta ahi te va, pa que despues no digas que no te complazco ![]() "por que es tu sexo lo que me enamora, quiero saber como es amar" a lo bien eso te dijo una susodicha, quien? la mano? o una nena inmaginaria? si yo soy como sunguita ome, ps si ser sunga es haber tenido la mala suerte de dar con un man virgen osea vos, ps hay que aclarar pa que despues no quedes con la dudita veee si ome, yo soy toda subnormal y vos todo baboso ome |
| | |
| | #2803 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
xD Hay ome...Mejor no digo nada pa' que no se rieguen los mocos. Pero................. xD |
| | |
| | #2804 |
| Denunciante Distinguido | Jajajajajajajaja Ke Gueva xD |
| | |
| | #2805 |
| Denunciante Distinguido | ni se por q.....pero en fin ....no me importa....es mas ni me acordaba q existias... |
| | |
| | #2806 |
| Denunciante Mega | -> hey... gracias por la conversacion esta mañana me hiciste mucha compañia no habia nada que hacer XD-> y sisas, gracias tambn por las wenas intenciones que no creo ![]() |
| | |
| | #2807 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
juasssssssss solo pato rules |
| | |
| | #2808 |
| Denunciante Notable | oeeeeeeeee seguis con la misma..................... que no mas.... carajo.. no hablo mierda........ en serio................ me va tocar dejarle de hablar pa que me haga caso o que hago........ desperta y mira lo que tenes al lado...... y seguro no toy ahi...... |
| | |
| | #2809 |
| Denunciante Mega | ajueeeeeeeeeeee y a esta/e tonta/o ke le pasoooooooo se enlokecio la gente de aka pfff idiota .. |
| | |
| | #2810 |
| Denunciante Mega | -> de buena que no queria que pasara asi... haces falta |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |