|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1711 | |
| Denunciante Platino |
Noooooooo guevon x_X Ey...relax | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1712 |
| Denunciante Popular |
porque en este mundo hay tanto cacorro
|
| | |
| | #1713 |
| Denunciante Ultra | quisas cuando uno esta asi es cuando mas cosas le pasan necesito de tus servicios para enterrar mis sentimientos de furia y etc... porq me pasa esto yo no soy asi... yo no soy tan susebtible porq en este momento si no soy la niña fuerte que me caracterizo por ser porq me afecta tanto estar asi... porq extraño tantas cosas porq hoy 27 de marxo tantas cosas se me juntaron porq no estas con migo para q me abrazes y me digas reina vos podes con eso y con mas tenes mi apoyo confia en vos misma..... (e*i*a*a te necesito) |
| | |
| | #1714 |
| Denunciante Distinguido | Kiero ir a una terraza |
| | |
| | #1715 |
| Denunciante Mega | huy kietos ya ni bl sos? |
| | |
| | #1716 |
| Denunciante Popular |
que gueva.....................
|
| | |
| | #1717 |
| Denunciante Popular | ~★Aaaaahh y usted sabe ke ese "cuaderno cuadriculado"-->((por decirlo asi )) Es solo suyo |
| | |
| | #1718 |
| Denunciante Popular |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que?
|
| | |
| | #1719 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Y sí... es que a veces simplemente no se puede. |
| | |
| | #1720 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | ahi ome que ximba de dia ome *niñ@ gracias por lo de ahora enserio q me senti muy bn, por eso me doy cuenta de lo valios@ q sos.... ♥ TE QUIERO DEMASIADOTE!! ♥ |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |