|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1731 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
estas ahi? o estas aki? ESTAS ALLI, ALLA Y AKI, ESTAS EN TODAS PARTES ESTAS DONDE MENOS PIENSO Y HASTA ALLÀ DONDE MI VISTA NO ALCANZA ESTAS EN LO TUYO PERO YO TE VEO CONMIGO RECUERDO LINDOS MOMENTOS KE HE PASADO CONTIGO CORTOS PERO INTENSOS, POCOS PERO INMENSOS SON REALES PERO A LA VEZ SON SUEÑOS FANTASIAS KE ME HACEN ALZAR EL VUELO PERO SABES.... VOY MUY ALTO Y ATRAPARTE NO PUEDO VOY TAN RAPIDO KE BESARTE NO DEBO CADA LATIDO DE MI CORAZON ME APARTA UN CENTIMETRO DE TI Y POR MAS BELLA KE TE VEA HAY UNA BURBUJA KE ME PROHIBE SENTIR Última edición por CARNAVAL |ZB|®; 27-03-2008 a las 23:05:04 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1732 |
| Denunciante Ultra | quisiera estar en un mundo donde a nadie le importe nada quiero estar contigo sin que nos importe la demas gente |
| | |
| | #1733 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | |
| | |
| | #1734 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ojalá puedas leer en mis ojos todo lo que siento por tí... porque...no encuentro palabras para decirtelo =) |
| | |
| | #1735 |
| Denunciante Mega | JAJAJA TU SABES K LA TERRASA SIEMPRE ESTA DISPONIBLE LOL ![]() |
| | |
| | #1736 |
| Recien Registrado |
No se porque soy tan diferente para ti, quisiera que me vieras con la importancia que ves a los demas, quisiera que creyeras en mis palabras pues siempre las echas a un lado mientras que lo que te diga cualquier otra persona es para ti una escritura, lo repites y lo divulgas, porque no me valoraste, por que me haces sentir tan extraña, no sera que el extraño eres tu?
|
| | |
| | #1737 |
| Denunciante Mega | Hogar dulce hogar!! |
| | |
| | #1738 |
| Denunciante Platino |
- Aaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhhhhh - Como diría Sonora 8..."póngala a sobrar" - Caballero, aquí algo pasa =0 |
| | |
| | #1739 |
| Denunciante Distinguido | contando los días..... |
| | |
| | #1740 |
| Denunciante Notable | cuando se me quitara estooooo mmmmmm |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |