|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3311 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
sabes q con eso no me compras... muchas gracias pero no | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3312 |
| Denunciante Mega | ♥ creo ke me desepcionaste |
| | |
| | #3313 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | tu eres de lo mas bonito que tengo a mi lado *_* |
| | |
| | #3314 |
| Denunciante Notable | .......a parce ke lindo juaaa no me paro de reir los niños se enamoran cada ocho dias ke ternura ![]() ![]() no puedes creerte dios cuando solo eres escoria humana.... |
| | |
| | #3315 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | juuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaa |
| | |
| | #3316 |
| Denunciante Platino |
Jajajajaja...se la tiraron caliente xD Inmaduro hijueputa xD
|
| | |
| | #3317 |
| Denunciante Avanzado | --> Ke no se note ke estas charlando con el --> Última edición por ChanWi; 09-05-2008 a las 12:43:51 |
| | |
| | #3318 |
| Denunciante Notable | primera vez ke entiendo algunas indirectas ke no son de mis parceras jajajajajajajaja XD muy jokoso debe ser por ke ayer me kontaron el mencionado chisme jajajajajajajajajajaja XDmuy bueno por kambiar chicha por kalabaza |
| | |
| | #3319 |
| Denunciante Distinguido | * vida hpta T_T no ome T_T y yo que estaba toda confiada y me fue peor que la vez pasada * alardeas tanto que sinceramente es dificil creerte, no te sobreactues que no estas ganando nada bueno |
| | |
| | #3320 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
![]() → NO PS HABLO LA MADUREZ EN PASTA →AMOR (TAKI*) TE AMO ![]() →JMMMM | |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |