|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3611 | |
| Denunciante Distinguido |
laralaralaralaralara | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3612 |
| Denunciante Bronce | Ahi ome.. aca como q no saben q mas decir de uno... bien pueda.. invito al o a la ke taanto le gusta hablar de mi.. q sea capaz de almenos... decirlo por msn..!!! yo se ke como staff .. no esta permitido a rreglar mis problemas por aca.. pero al ver que esta persona no es capaz de dar la cara.. me toka... porq de buena.. q aunke llevo taanto tiempo aca.. NUNK me habian inventao tanto hpta chisme...y yo se aca como es la vuelta... y no me kiero dañar el ambiente aca.. porq bien bueno ke he pasao..!! toes sisas.. tenga el hpta valor.. de decirme A MI las cosas q piensa DE MI.. no a otr@s |
| | |
| | #3613 |
| Denunciante Constante |
ayyyyyy vea ps pa k no digan k me estrañan |
| | |
| | #3614 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Bienvenido al mundo PD: Fui yo gonorrea...pero yo tengo de respaldo a Willy...engase iuta | |
| | |
| | #3615 |
| Denunciante Ultra | ...a que vueltas... aquie no se sabe nunca quien es quien... una opinion sobre tu royo: gracias a dios yo lo escuche de sus propios labios, y no me conto nadie... y sobre el otro royo... perdon por ser tan metedora de cuchara pero si con 23 años no haz podido madurar y aprender a date duro contra el muro, no estas en nada, no te han aprovechado esos años. porq no te vas de vacaciones y pensas en lo que estas diciendo... yo no soy nadie para decirte q peliar por un hombre esta bien o mal simplemente despues te reiras y pensaras y te diras a ti misma que gueva fui yo... EL PASADO YA PASO LO QUE CUENTA ES EL PRESENTE Y EL FUTURO NO SABEMOS. |
| | |
| | #3616 | |
| Denunciante Notable | Cita:
******************************************** UY LA NIÑA DE ARRIBA ME SAKO LAS PALABRAS DE LA BOKA ASI KE HARE BOOOOOOOOOOOM | |
| | |
| | #3617 |
| Denunciante Distinguido | totalmente de acuerdo |
| | |
| | #3618 |
| Denunciante Mega | ♥ gracias por todo este ultimo mes has sido un gran amigo y ojala las cosas sigan asii... graxias por esos grandes consejos por esos animos.. y por esas goxadas y todo... sabes ke podes contar con yo pa lo ke sea... y ke sixas nos jui pa titiribi ![]() |
| | |
| | #3619 |
| Denunciante Distinguido |
jum! X_x como sera si se entera XD |
| | |
| | #3620 |
| Denunciante Mega | Mujer heces mucha falta por aqui...espero que vuelva pronto |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |