|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3911 | |
| Denunciante Distinguido |
hace mucho tiempo que no estoy colino, los tombos me persiguen y todo eso y no me se mas de la cancion lucidéz! lucidéz! voy sin luces! lucidéz! X_x | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3912 |
| Denunciante Avanzado | Voy caminando en el mundo,no sé donde estás ahora. Me he olvidado también de tus manos y las mías. Noches en una esquina para esperar una aurora Miro en la lejanía y veo las calles vacías. Muchas noches me pregunto si hay alguien que te espera. Si te espera, te conoce, te mira y te saluda. Si quiere brindarte mil sueños de primavera y al mirarte pensara que eres libre o viuda. No tengo tiempo de nada, no sé cómo son las cosas. Ya ni siquiera recuerdo los jardines en tu ventana, ni aquel búcaro de orfebre donde ponías mis rosas, ni los tristes desayunos, ya sin mí, cada mañana. Y vienen a mi memoria cuando estabas lejos en los inviernos tan crudos, cómo te ponías el abrigo. Y cuando tú te ausentabas no me miraba al espejo, para que nadie supiera que ya no estabas conmigo. Ya no sé cómo me llamo ni si olvidaste mi nombre No me importa si me viste o,si acaso, yo te vi. Pero puedo asegurarte, en los brazos de otro hombre cuando le mires el rostro será semejante a mí. Jhum, hacia pero tiempo que yo no postiaba por estos lares... |
| | |
| | #3913 |
| Denunciante Constante | si señores ya todo kedo claro esperemos ke la muchacha entienda ke es por un bien pa ambos ....a y si muchos piensan ke soy una gonorreita ( si por mi tamaño ) ... ps si si lo soy |
| | |
| | #3914 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jjajaja eso metala en el cuarto y vera lo que pasa.... jajjajjajaj ufffffffffff... yo se que corre |
| | |
| | #3915 |
| Denunciante Popular | ojala entendiera algo...no se ni q pensar |
| | |
| | #3916 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
uy nio que pereza qe me iban a dalar la salida ome... pero sisas todo se dio y no se daño pd: que hp an metido... |
| | |
| | #3917 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #3918 |
| Denunciante Mega | huy kietos booooooooooooobo estas mas añeja ke un moskatel ![]() ![]() parxeeeee no sabia ke fueras asi de vieja pero bueno ![]() hacia falta la menopausia en el grupo |
| | |
| | #3919 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Pues sí, tenés razón... Si es de veritas muy weno, pero si no como que maluco |
| | |
| | #3920 |
| Denunciante Avanzado | oe pendeja en esa foto no te ves tan linda...............................pone la roja...................................................... niña si hacen la reu yo voy....................................................tengo ganas de verte......................................... otro con la misma pendejada............................................. |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |