|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3921 | |
| Denunciante Platino |
Aaaaaaaaaaaay neeeeeea x_X (me lo esperaba..) - Hoy no voy a dormir ome...ah, no, si...mañana madrugo - xD - L.O.L! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3922 |
| Denunciante Mega | -> jajajaja XD... eso es facil y vos lo sabes ^^ -> weba... me causaste mucha risa con ese comentario |
| | |
| | #3923 |
| Denunciante Ultra |
if i see you in my dreams
|
| | |
| | #3924 |
| Denunciante Mega | X_x parece que va a tener un BB |
| | |
| | #3925 |
| Denunciante Notable | OSOMOTO I LOVE NADA RELAJAO MIJO A KE IUTA GRIPA DE NUEVO PLAN B TRANSCURRIENDO JUAA KE SE CAIGA TODO LO KE TE FLOJO ![]() ![]() Y SIIIIIIIIIIIIIII IUTAAAAAAA PAPUTA JUA SI VE PPERO NADA ESO SOLO ES POR UN TIEMPESITO RELAJADA PARCERA POR ACA DE NUEVO DESPUES |
| | |
| | #3926 |
| Denunciante Distinguido | * me lo sospeche desde un pricipio * ah maldita fea hace muchisisisisisimo que no hablamos * parx ojo que los micos te tahiti a veces se vuelven insoportables y mas cuando soy gays ![]() * hay parx O_o tres meses que pimba, pero como te dije ahora, pa que? muy chevere estar segura, pero que peye no disfrutar la seguridad ..... * hey prestamelos un dia de estos |
| | |
| | #3927 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #3928 |
| Denunciante Avanzado | Esta haciendo ganas de un jueguito ome... |
| | |
| | #3929 |
| Denunciante Ultra |
*esa es la vuelta de hablar tanto *chocolatina o barkillo =} |
| | |
| | #3930 |
| Denunciante Popular | Te conocí un día de enero, con la luna en mi nariz Y como ví que eras sincero En tus ojos me perdí Que torpe distracción Y que dulce sensación Ya te encontre varios rasguños Que te hicieron por ahí Pero mi loco amor Es tu mejor doctor Voy a curarte el alma en duelo Voy a dejarte como nuevo Y todo va a pasar Pronto verás el sol brillar Tú más que nadie merecer ser feliz |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |