|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4121 | |
| Denunciante Novato |
bueno ps por lo menos ya estoy en los colombias a ver si asi me conocen y se dan el gusto de decirme de frente ke les caigo mal aunque ni me conozca y no suelo caer en juegos estupidos de indirectas de hecho es primera vez ke scribo pero es ke eso de ke kaigo mal y no me conocen me llama la atencion y por el contrario yo tengo gente de este foro ke aprecio mucho y ellos y ellas sabn kienes son...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4122 |
| Denunciante Constante | mmmmmmmmmmmm pa mañana es tarde... xD.... a reina pero si uno llega muy cansado de la u. mucho esfuerzo mental toca poner a descanzar la mente.... ![]() ![]() .....jejejejeje.. yo le quito ese uniforme.. iiaa... |
| | |
| | #4123 |
| Denunciante Bronce | hey si tu................... lo korrompiste ome... ![]() ![]() |
| | |
| | #4124 | |
| Denunciante Platino | Cita:
___________________________________________________ xD Ah nea xD xD Llórela x_X | |
| | |
| | #4125 |
| Denunciante Ultra | ..,,,vee quien la ve tan ornitorinco y es un carrapicho disfrasado... |
| | |
| | #4126 |
| Denunciante Ultra |
tu sais que je t'aime beaucoup mais tu te dois beaucoup te soigner je ne veux pas qu'il(elle) ne te passe rien nous allons pour en avant je tu m'appuie sur tout n.n sabes que te quiero mucho pero te debes cuidar mucho no quiero que te pase nada vamos para adelante yo te apoyo en todo n.n zetsuboushitaaaa noooo T^T i didnt know this pero trata de habalr con ella ella te entdera y ya dije por ndicma vez ke no voy a ir |
| | |
| | #4127 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | *-* eso es lo que me gusta de el *-* |
| | |
| | #4128 |
| Denunciante Plata |
sos lo mas lindo q hay en este mundo *_* gracias por tus palabras *_*
|
| | |
| | #4129 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | chest*r yo se |
| | |
| | #4130 |
| Denunciante Bronce |
tengo ganas de verte hoy ome, que me inventara para poder ir