|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4151 | |
| Denunciante Notable |
komo decia una sabia o un sabio ********** pfff! " KOKA KOLA MATA TINTO!!*** NO ME INTERESA LO KE HAGAS KON TU VIDA SI TE KASAS SI TE VAS PA PANAMA SI TE KOMPRAS UN LLATE SI VAS A ESTUDIAR.... ILUSO... JAJAJAJA Y ESO KE MI MENSAJE SOLO ERA PA KE REKORDARAS AKELLO... Y ASI Y TODO KASI ME KONTAS MEDIA VIDA... SUERTE ES KE TE DIGO... POR LA CERITA REY ****************************************** TRULULUUUU TRULUU LULLUUUU HAY HAY HAY KE BONITA ES ESTA VIDAAAAAAA **************************************** OIGA UD SI ES MUY CHARRO... KON RAZON NO ME LLAMO EL DOMINGO **************************************** VOS KOMO KE YA NO ME KERES | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4152 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | gracias Por Estar Ahi!!!!!!!!!!!!! Y No Pedirme Mas De Lo Q Puedo Dar!!!!! |
| | |
| | #4153 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
* me antojaste de trululu * velo ps todo pelietas, no mijo, relajese un poquito que igual ya se sabe quien pierde ahi, no se ponga con bobadas........ ah y la pase muy bueno ayer | |
| | |
| | #4154 |
| Denunciante Avanzado | juajaja ke mongola ![]() hay noo me hacen falta este par de ñoñas T_T |
| | |
| | #4155 |
| Denunciante Distinguido | X_x No se si ya es por mis sueños .. por pensamientos antes de ormir! Na relajese ... que yo olvido! ^^ >< creo! |
| | |
| | #4156 |
| Denunciante Bronce | juaaaaaaaaaaaaaa.... y despues decis ke no ome juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #4157 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #4158 |
| Denunciante Platino |
Mami, yo no quiero sólamente un chance...quiero tenerte a mi lao por siempre! =/
|
| | |
| | #4159 |
| Denunciante Mega | -> sabado -> reina se va a pasar muy bn ^^ y que conste que no se le ayudo porque no aviso con tiempo ![]() -> ai shiteru ^^ |
| | |
| | #4160 |
| Denunciante Avanzado | HAY KE ROMANTICOOOOOOOOOOOO EA VEMARIA |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |