|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4451 | |
| Denunciante Popular |
eso siempre es como tipico ... no falta ... ve y si hola jelouuu te vi y estas como ... como mas grande k la ultima vez ke te vi | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4452 | |
| Denunciante Notable | Cita:
pero no se le nota kasi ni NADA es solo una POKA JAJAJAJA pero el crecera algun dia ************** EL NOVIO MANDA A DECIR KE BUENO KE ME REGALA KUANDO KIERA KE ESTA REENKARTADO... KE PA LAS KE SEA Y KE ENTRE MAS RAPIDO MEJOR | |
| | |
| | #4453 |
| Denunciante Distinguido |
eeeeeee esta hpta si no U_U
|
| | |
| | #4454 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | velo isque tirando indirectas..... parce... definitivamente menos mal me quede en otro plan.. que pereza cosas malucas |
| | |
| | #4455 |
| Denunciante Mega | hice una pregunta y...y no me han contestao..... |
| | |
| | #4456 |
| Denunciante Distinguido | Ustedes no pueden salir sin pelear cierto????? el dia q salgfan y no pelen es por q estan enfermos o q?? si no son ustedes son los otros Q hijueputa chimbada siempre cagando los parches como el dicho si no es a la entrada es a la salida nonoononononoooonono Y despues dicen q por q no salen con usteds |
| | |
| | #4457 |
| Denunciante Avanzado | SE ME SALDRA EL |
| | |
| | #4458 |
| Denunciante Ultra |
todavia sigue en pie la propuesta que te hice el otro día
|
| | |
| | #4459 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Jajajajajajajaja xD Aún me da risa ![]() Y como es que va mirando feo |
| | |
| | #4460 |
| Denunciante Popular |
Me encontre a la sensacion del bloque xDD |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |