|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3821 | |
| Denunciante Constante |
donde Estassss Te Busco Solo Encuentro Un Lugar De Piedra Y Silencio | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3822 |
| Denunciante Ultra | ...tanta pensadera me tiene pero mal......... me duele el cuello..... ay dios ay gente mas loca que yo vea q belleza |
| | |
| | #3823 |
| Denunciante Mega | -> juaaaaaaaaaaaa XD weba ud sae un error lo comete cualquiera![]() -> hey gracias por la visita ^^ |
| | |
| | #3824 |
| Denunciante Bronce |
*que bueno que te pude ver hoy *y si... mreo privilegio *me dio mucha risa cuando llego la policia ![]() *a algunos el negativismo los invadio mucho, pero vamos es para adelante *parcero gracias por lo que me dijo por msn, tenes razon |
| | |
| | #3825 |
| Denunciante Popular | ~● Hay omee ~● yo se ke me entiendes ~ |
| | |
| | #3826 |
| Denunciante Platino | kiero volverte a ver.....te extraño |
| | |
| | #3827 |
| Denunciante Ultra | ...yo tengo una fotico mas comprometedora de un señor llamado c****** ...... juas... eso sirve pa chantaje |
| | |
| | #3828 |
| Denunciante Notable | GRACIAS A DIOS SE HABLARON LAS COSAS ASI KE PLAN B EN PROCESO TIEMPO AL TIEMPO NIÑO TIEMPO AL TIEMPO HAY NO KUANDO SE ME KITARA ESTE MALESTAR |
| | |
| | #3829 |
| Denunciante Distinguido | gracias por siempre estar ahi.. por decirme palabras ke me hacen sentir bien.. por animarme y apoyarme siempre ke estoy mal.. tus consejitos son muy lindos y siempre son pensando en mi bien te preocupas sin pedir naa a cambio.. y aunke no lo kreas yo lo noto eres una gran personita y te kiero montoneeees |
| | |
| | #3830 |
| Denunciante Platino |
Y yo creí que la cosa iba a ser mejor...lástima que la pongás así |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |