|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4911 | |
| Denunciante Ultra |
ah mera estrellada | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4912 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Es que yo como que no he entendido Pero bueno ya me acostumbre a hacer de cuenta que no pasa nada |
| | |
| | #4913 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | en Mi Firma Esta La Indirecta! |
| | |
| | #4914 |
| Denunciante Avanzado | MMMMM POR KE PUTAS PONEN MAS DE UNA INDIRECTA EN UNA PAGINA |
| | |
| | #4915 |
| Denunciante Mega | nuestra escencia no es superfial, lo que cuenta es lo ke llevamos entre nosotros eso ke nos hace ser unikos e irrepetibles, lo superficial es una apariencia ke solo refleja lo ke nuestros sentimientos kieren hacer decifrar !!! si kieres ser diferente empiexa a cambiar en tu interior y luego solo sacalo a relucir... nada max esoo!!!! |
| | |
| | #4916 |
| Denunciante Distinguido | Ugghhh sos un FASTIDIO!; no se como me voy a aguantar 2 meses con vos!;; todo sea por una buena causa! - te extranioo! |
| | |
| | #4917 |
| Denunciante Distinguido |
ojala te dejaras =/
|
| | |
| | #4918 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
a uno nuevo a quien decirle |
| | |
| | #4919 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | total hay cosas que hay que decir aunque no me creas o lo ignores ahi disculpa por decirtelo asi como estaba con tragos la cage con lo que hice y fue del todo pero ya no se puede hacer nada por eso ni por lo que viene. Me sineto mal por todo en este momento bueno pss julian mucha chachara( lo digo yo para nadie Danke Última edición por Karl Marx; 04-07-2008 a las 21:14:43 |
| | |
| | #4920 |
| Denunciante Platino |
Juemadre - Sisas nea...todos los días...absolutamente TODOS los dias loco!!! - Y entonces????...te me saliste gonorrea!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |