|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4881 | |
| Denunciante Notable |
niño muchas gracias por la pelicula, por las crispetas, por la gaseosa, por ser tan especial con yo, por los picos q no me robaste xd.... pero sobre todo gracias por ser tan especial con yo en tan pokito tiempo.. y bueno esperemos a ver q pasa con el tiempo!! ahh y ojo pal finde ps ************VOS SABES KIEN*************************** JAJAJAJA ME VAS A MATAR PERO YO KIERO VER ESAS FOTOS PA REIRME UN RATO X_x jajajajajajja langaruta alborotada jajajaj XD (( )) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4882 |
| Denunciante Ultra | •no me arrepiento de lo q hize pero no comprendo porq lo hize |
| | |
| | #4883 |
| Denunciante Novato | oiga, si ud |
| | |
| | #4884 |
| Denunciante Popular | hay mi bebe te extraño mucho y te quiero aca a mi ladito ya T___T ... y cada vex te entras mucho mas en mi coraxon :. |
| | |
| | #4885 |
| Denunciante Bronce |
ya tengo otro motivo para que me de pereza bogota |
| | |
| | #4886 |
| Denunciante Mega | No me gustan las mentiras!!! sobretodo que encubran con otra ..... y lo crean a uno tonto!!! ya dudo de ti!! |
| | |
| | #4887 |
| Denunciante Constante | ahy dios espere mas de ti |
| | |
| | #4888 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #4889 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
nunca pense que mi hicieran esto....
|
| | |
| | #4890 |
| Denunciante Popular | TeNgO mUcHo MIeDo Q No LOgReSeNtEnDeR eSTo.... SoLo RecUeRdA q SOs DemA iMpoRtAnTe En MI VIdA y Q tE aDoRo...... |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |