|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4811 | |
| Denunciante Platino |
en estos dia voy a joder la vida por alla un ratiko.....ke hace rato no te veo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4812 |
| Denunciante Bronce | Eh..!!!.. pero ese "parcero" se esta haciendo la victima en todos los carex**bas topiks o ke...x_X... O_O..!!! |
| | |
| | #4813 |
| Denunciante Bronce | Cada Dia ke paSa me dOi cuenTa de el bieN ke me HaceS T_T... de lO impOrtante ke es paRa mi teneRte a mi ladO...sieMpre T_T... y de lO muchO ke me Duele senTir ke de un mOmentO a otrO te estOi perdiendO T_T yO kierO cambiaR esO :/ kierO ke TODO sea cOmO anTes T_T....y ke volvamOs hacer cOmO eramOs anTes T_T perO lo ke maS kierO es ke NUNCA OlviDes ke Te amO! y ke eRes de las persOniTas maS impOrtanTes es mi viDa!! pOrke sieMpre haS estadO a mi ladO!! T_T |
| | |
| | #4814 |
| Denunciante Platino |
xxxxxxxxxxDDDDDDDDDDD Bueno, chao =) |
| | |
| | #4815 |
| Denunciante Sobresaliente | hija de puta gueva!!! |
| | |
| | #4816 |
| Denunciante Novato | ni tu ignorada ajajajajaj ![]() pero bueno ya olvidemoslo jajaajaj se enlokecio el pc..... |
| | |
| | #4817 |
| Denunciante Bronce |
* que pereza ome, malditos carros, malditos derrumbes, me haces mucha falta * me acorde de la letra de una cancion creo que de carbure, dice asi: "cuando tengo un amigo y confio en el, nunca pienso que me de en la cabeza......." y la otra parte dice: "mentira, ya no hay en que crer, basura, ese es mi parecer" |
| | |
| | #4818 |
| Denunciante Notable | ***solo kiero ke sepas ke me kaes muy bn y ke esas kosas pueden pasar... ke es la euforia del momento komo te lo dije... y ke lushes por lo ke tanto amas y se nota ke es verdadero!!! yo nunka habia visto alguine tan enamorado y pienso ke por bobadas no se pueden akabar las kosas!!!*** ***ps nena no se si leas esto pero ya te lo habia escrito aka... las unikas verdaderas lagrimas merecedoras de amor son las ke uno saka kuando es tan feliz!! lo ke te dije ese dia es en serio... ![]() ****ONDE ESTAS TE HE LLAMADO Y YA NI ME KONTESTAS.. ESPERO KE ESTES BN.. SE LE APRECIA MANINIO ***no es por nada pero te juro ke siento tu energia sobre mi!!! lastima ke te diste kuenta demasiado tarde*** ****NENAS LAS ADORO SON LAS MEJORES AMIGAS KE KUALKIERA PUEDA TENER... DE VERDAD!!! |
| | |
| | #4819 |
| Denunciante Distinguido | * estas como perdido ome |
| | |
| | #4820 |
| Denunciante Ultra | •ai ome esq pa la idiotes no hay vacuna voy hacerme una casa en el aire solamente pa que viva yo wepa y a donde invite solo a los q quiera yo |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |