|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5811 | |
| Denunciante Ultra |
•asi no me creas me alegro por ustedes dos que pena q meta la cucharadita pero SE VEIA VENIR Y CASI MUCHOS DE USTEDES SABIAN PORQ... simplemente muchas gracias hptas dolores siento morir por poquitos pero mañana mañana es el dia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5812 |
| Denunciante Distinguido |
ahora si entiendo este topic tan chimba! XD |
| | |
| | #5813 |
| Denunciante Distinguido | * ah yo solamente digo: "=O que cosas no?" no era sant@ de mi devocion y mas de uno lo sabia, mera preocupacion la que tenia pero por lo menos ya todo ceso, ahora si puedo estar tranquila, a lo bien que no aguanta que jueguen con l@s amig@s de uno * sinceramente no pense que tooodo eso se fuera a hablar anoche, la verdad me sorprendes, pero que rico que las cosas sean asi y que por lo menos estemos de acuerdo en todo eso * hay parx vea yo a ud lo quiero mucho, pero que nadie espere que yo vaya a mover un dedo ante esta situacion, ud se la busco solito y aunque me parece maluco verlo en estas no soy la persona mas indicada para hacerle ver las cosas, ojala no te des durito * hpta como dice? mera energia la que se va a sentir hoy Última edición por %$*..eLiZa..*$%; 09-08-2008 a las 08:55:30 |
| | |
| | #5814 |
| Denunciante Distinguido |
hoy solo ska reggae hpta!!!!!! todos invitados! |
| | |
| | #5815 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
q tonteria pero bueno | |
| | |
| | #5816 |
| Denunciante Novato | me robaron la plata y en el metro m colaboran XD ---finkaa? jajajajaj vamos con la seria jajajajajjaja |
| | |
| | #5817 |
| Denunciante Ultra |
ahhhhh vida hp, por que te tenias que ir...!! no ha pasado ni un dia que te montastes en ese avion y me haces mucha falta... que tristeza tan gonorrea...! |
| | |
| | #5818 |
| Denunciante Distinguido | y gritar que te amo, que por ti doy la vida, que eres todo para mí, que suspiro y que respiro por ti, que me faltas como el agua para vivir… Ay me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta andar contigo, salir contigo, vivir contigo, dormir contigo, soñar contigo......................... ( 8 ) |
| | |
| | #5819 |
| Denunciante Mega |
ojala te mejores!!1 kiero ke estes bn!! me haces demasiada jalta!!
|
| | |
| | #5820 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
me haces mucha jalta.. noc pierda tanto
|
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |