|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5821 | |
| Recien Registrado |
a ver usted por q esta tirando tan duro?? es q quien es esa persona q tan mal te cae??? ojo ps q usted sabe q a mi todo el mundo me cae bien por mas mala q sea a usted la adoro con toda el alma y sabe q por usted lo q sea... a mi fuiste la primera persona q conociste en el foro y espero me sigas queriendo igual y deje la ira y mas bien digame por q esta haciendo eso queen forever Última edición por Ingerman; 09-08-2008 a las 16:05:32 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5822 |
| Denunciante Dorado | jajaja hasta ahi la trajo el rio jaja |
| | |
| | #5823 |
| Denunciante Popular | por eso la plata q cae en mis manos la gasto en hombres bebida y bailando *XDXDXDXDXDXD XDXD hey a usted lo quiero y muchho y gracias por todo lokoooo me duele pero no mucho XD |
| | |
| | #5824 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | HEY PERRAAAAAAAAAAAA... LA QUEREMOS MUCHO MENTI =) GAS |
| | |
| | #5825 |
| Recien Registrado |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero q paso aqui ps |
| | |
| | #5826 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
ehhh de buena, de buena. no entiendo el porque no son capaces de dar el concepto que tienen de mi de frente, si no que se tienen que poner con comparaciones estupidas y odiosas. y que yo soy estilo "BASURA" a ninguna le consta ya que yo no tengo costumbres de esa indole. lo mas berraco es que ningun@ sale a decir ahh ve fui yo bacano eso |
| | |
| | #5827 |
| Denunciante Ultra |
ay gente muy torta en esta vida............... uno apenas lee y sigue leyendo y no dan ganas de opinar |
| | |
| | #5828 |
| Denunciante Popular | a que gonorrea a los mas bien |
| | |
| | #5829 |
| Denunciante Constante | ahy me enamore |
| | |
| | #5830 |
| Denunciante Popular | *PaRcE mE eNcAnTa VeRtE aSi NiÑa Y mE hAcE fElIz Q eStEs FeLiZ y De VoS nIñO tAmBiEn!! LiZ sIpAS eS pA vOS ![]() *PrImEr AlTaVoZ, PeRo GrAx A vOs... InOlViDaBlE *kAr, GrAx X tOo MaMoR *NiÑaS mE eNcAnTo CoNoCeRlAs |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |