|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5621 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ps mas aragana mas pa donde decis q solo sos en el foro y no m doy cuenta q tas araganeandome al novio y decis q sos mi amiga pfff | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5622 |
| Denunciante Popular |
para la q me envio el mensaje ase nada pues no se si tu quires ponlo o editalo aunq seria muy maluco pues eso pienso yop Última edición por jhuta; 28-07-2008 a las 17:55:08 |
| | |
| | #5623 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
en q tenes la razon pero q no c meta con mi novio porke ps q respete ![]() ![]() ![]() ![]() y si uno nunk termina de conocer a las personas |
| | |
| | #5624 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | perdonemen por decir las cosas sin pensar e ilusionarlas....la verdad no se si me gusta alguien o no,o es que solo me encanta la forma como me tratan.... |
| | |
| | #5625 |
| Denunciante Popular | 1. juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss ..... parce ps y q me lo gane 2. juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sabes cuanto me importaaaa... pufff 3. usted empesoooo juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 4. |
| | |
| | #5626 |
| Denunciante Ultra | •mucha tonta y solapada y doble suelta ome ay dios... que siga la vida pero con tigo si yo a de vivir q sea tu lado wepa ... ♫ yo quiero q sea 9 de agosto pero ya |
| | |
| | #5627 |
| Denunciante Notable | a marikis y si no se por ke lo hiciste peroo bueno0 |
| | |
| | #5628 |
| Denunciante Ultra | •verda pareces una niña chiquita haciendote la tierna mientras te le metes por los ojos llamando la atencion... como dijeron por ahi quitate la mascara |
| | |
| | #5629 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #5630 |
| Denunciante Novato | ia x Dios k profesor! k clases jajajaja k buena inversion!!! jajajajjja espero salir con mucho conocimiento! la practik hace el maestro |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |