|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5321 | |
| Denunciante Notable |
jajaja marika pense ke era yo.... ya me siento aludida por todo!! liza muaaaaaaaaaaaaahz :***** Última edición por mArcEliTa BooM; 18-07-2008 a las 16:03:40 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5322 |
| Denunciante Platino |
Jua! Doble Jua!!!! Ah no marica...pero dejen la novela xD xD xD - Con boleta en mano y la mente nublada - Pero yo, no pongo atención a lo que me dicen....yo quiero lo mío, y lo mío encontraré!!!! ( 8 ) - No. Yo veré. Si le choca, no de papaya =) - Oe, mero chisme o qué? - |
| | |
| | #5323 |
| Denunciante Ultra |
* primero que todo, huy kieto O_o una pluma negra o que? * ahora cucho concierto de lebron... y ea.. * ahh... gracias por el sms, me vas hacer mucha falta... y ojala dure mucho esa felicidad =D |
| | |
| | #5324 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Juaaaaaaa!!! Que seria del basureo sin las indirectas |
| | |
| | #5325 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Esta vida es muy rara... unos pq quieren y no tienen, y otros pq tienen y no se dan cuenta Última edición por ♥_MuÑeKa_♥; 18-07-2008 a las 18:25:19 |
| | |
| | #5326 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| | |
| | #5327 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | gracias pero la huvieras tirado en directas ma facil que aki DAnke parce sos de la unicas personas en las que puedo confiar y si...lo que tu sabes ashi quedo en ese heuco.. de verdad se le quiere asi ella diga otra cosa nos pillasmo por ahi XDDDDD Danke se le quiere Danke |
| | |
| | #5328 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Lo mismo digo =) como te dije ahorita x el msn, q bakano poder confiar en ti, y saber q lo q se habló y q ahora sabes, queda entre tú y yo! Buen detalle eso! |
| | |
| | #5329 |
| Denunciante Bronce | HE!!! KE TAN BUENO KE HABLAMOS DE FRENTE NO ME VUELVO A METER EN LA PUTA VIDA DE NADIE.. SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS RESUELVALOS SOLITOS NO ME PIDAN AYUDA Y DIGAN LAS COSAS DE FRENTEAAA KE ESTA ES UNA PERRA!!.. A KE ESTE ES UN HPTA.. ... DIGANSELO USTEDES PA KE DESPS NO DIGAN " A ESKE FLORA SE METIO DONDE NADIE LA LLAMO" PFFF att: FLORA Última edición por «•[•MIGUEL•]•»; 18-07-2008 a las 20:11:35 |
| | |
| | #5330 |
| Denunciante Distinguido | indirectas bl o q |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |