|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5351 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
*gracias doña empeliculada, jajajaja, es que muy charro lo de ayer ome | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5352 |
| Denunciante Ultra | yo sabia ke hasta esa hora se kedaria pero buenooooo lo digo es por un bn suyo |
| | |
| | #5353 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | si ya estamos muy grandes y maduros por que no me decis las cosas de frente o por msn pero sin tanta cosa que me tenes mamao y si decis que asi o mas inmaduro...digame las cosas de frente ... si no me reponde entendere que ni a la vista me queres ver no lo entendere ...las raxones por las que lo haces son inconclusas para mi hable de una ves Danke¿? deje de ser guevon viejo |
| | |
| | #5354 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
parce men,,..aunque esa noticia no fue la mejor de hoy...sineto muy en mi interior que me alegra demasiado y vos sabes por que....lo que significa que no me podra decir nada ea maria..quiero que sea mañana que péreza .con esta caa ome:/ |
| | |
| | #5355 |
| Denunciante Avanzado |
parcero, es lo mejor.... el ganado marcado es del dueño y nada mas |
| | |
| | #5356 |
| Denunciante Popular | QuIzaS AUn No DeFiNAs QUIEn SOy En Tu ViDa.... |
| | |
| | #5357 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cómo que no hay forma? =0 Cómo que no? Morite y verás lo feliz que me haces |
| | |
| | #5358 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ah usted esta toda hida |
| | |
| | #5359 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Jai nea!!! Que agresividad X_x |
| | |
| | #5360 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | juuaasss :p Estas Como Bueno :p :k * Ahy No :s |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |