|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5311 | |
| Denunciante Bronce |
Careximba risa.. pero en fin.. cada loco con su tema..x__X | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5312 |
| Denunciante Ultra |
definitivamente me quede frio con ese comentario de anoche, como me gustaria que todo fuera como antes
|
| | |
| | #5313 |
| Denunciante Ultra | por lo menos a ella no le toca rogar pa que la quiera no le toca buscarl@, no le toca vivir pendiente de la o lo que el otro hace y por ultimo NO LE TOCA HACERSE LA IMPORTANTATE ----------------------------------------- LINDO TE QUIERO MUCHO |
| | |
| | #5314 | |
| Denunciante Notable | Cita:
yo apoyo y komplemento: ** arbol ke nace torcido... sirve pa kulumpio *** kamaron ke se duerme... se lo kome un anfibio (jajja aplika!!) **** si del cielo te kaen limones aprende hacer limonada fa faf faf ke filosofos estamos hoy todos.... bueno no siendo mas hoy postie musho aka y antes ke me bananeen me abro pikos karicias y hasta mas!! =) | |
| | |
| | #5315 |
| Denunciante Dorado | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mundial jajajajajaja marik y no le caiga que No es para ud jajaja q gueba oe oe vos no servis Última edición por Sasuke.; 18-07-2008 a las 15:42:54 |
| | |
| | #5316 |
| Denunciante Ultra | Ah, no hay nada; estoy yo mismo en esta tierra los amantes han sido una señal, en esta tierra Amo tu nombre, he dicho que no quiero nada, todo está ante mis ojos. Ahh, mi tesoro Te toqué en tu corazón, mi corazón |
| | |
| | #5317 |
| Denunciante Distinguido | * a lo bien que jummm =O asi o mas inmaduro * chichi de parche el de ayer * amiguita, si vos, Z** me caes lo mas de bien Última edición por %$*..eLiZa..*$%; 18-07-2008 a las 15:34:50 |
| | |
| | #5318 |
| Denunciante Bronce | perdon yo komo siempre exagerando las kosas.... ya pronto volvere kontigo |
| | |
| | #5319 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | * Heeey, tú, el de aqui arriba! Haces falta! Cuando vuelves ps?! * Qué bueno poder confiar en ti...! Tú sabes q tmb puedes confiar en mi... y lo q se habló anoche queda entre tú y yo no más! * Gracias x todo! *-* |
| | |
| | #5320 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Última edición por %$*..eLiZa..*$%; 18-07-2008 a las 15:55:17 | |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |