|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5021 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
agarrelos y no los suelte oe si me va a regalar el hotel ![]() pa ir de una | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5022 |
| Denunciante Distinguido | * sera que si? sera que no? * que chimba que cuando ella no este ahi si me buscan a mi |
| | |
| | #5023 |
| Denunciante Avanzado | --» Ehh yo como ke te conozco... ![]() |
| | |
| | #5024 |
| Denunciante Ultra | yo no entiendo porq si nos caemos tan mal me das tanta importancia pues ? ... q idiota sos. claro q pa idiota idiota y media y un cuarto. estas muy grnadesito y MADURO como pa ponete a llevame la contraria solo por guevoniame esq ya aca uno no puede tirase un peo porq protestas marica toca saber hacer decirte adios y que te pise un tren... ve... verda los chistes internos de ayer 1borracho ebrio, vomiton. 2 ay marica me estas estripando las ( . )( . ) 3 parce esq ute no tiene nada grande plop |
| | |
| | #5025 |
| Denunciante Mega | -> ay ome un burro hablando de orejas, la gente si no no no |
| | |
| | #5026 |
| Denunciante Novato | .....esa cama tan grande y ud durmiendo solo! jajajajajja |
| | |
| | #5027 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
:. hagame ese favor, si???? |
| | |
| | #5028 |
| Denunciante Popular | ojala le balla muy bn en su vida lo AMo mucho y cuidese bastante |
| | |
| | #5029 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajajaja..sisas...dele pues. - Gracias nea...usté sae cómo es conmigo. - Pa que vea...el que uno menos piensa |
| | |
| | #5030 |
| Denunciante Mega | -> mil gracias por ser tan especial |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |