|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4991 | ||
| Denunciante Platino |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4992 |
| Denunciante Notable | jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja!! estoy muy aportante hoy pero es ke no es mi kulpa!!! |
| | |
| | #4993 |
| Denunciante Distinguido | Quien iba a pensar ke sos el primo del esposo de la hermana de mi cuñada D: *m* cada vez kedamos mas en familia xD >< Mi Ujaja *X-x ............................................. |
| | |
| | #4994 |
| Denunciante Notable | ESTAS ALLI, ALLA Y AKI, ESTAS EN TODAS PARTES ESTAS DONDE MENOS PIENSO Y HASTA ALLÀ DONDE MI VISTA NO ALCANZA ESTAS EN LO TUYO PERO YO TE VEO CONMIGO RECUERDO LINDOS MOMENTOS KE HE PASADO CONTIGO CORTOS PERO INTENSOS, POCOS PERO INMENSOS SON REALES PERO A LA VEZ SON SUEÑOS FANTASIAS KE ME HACEN ALZAR EL VUELO PERO SABES.... VOY MUY ALTO Y ATRAPARTE NO PUEDO VOY TAN RAPIDO KE BESARTE NO DEBO CADA LATIDO DE MI CORAZON ME APARTA UN CENTIMETRO DE TI Y POR MAS BELLA KE TE VEA HAY UNA BURBUJA KE ME PROHIBE SENTIR .. niño y son esas palabras las q nunca se van a borar de mi corazon.. te kiero muxo y ojo ps pa q venga esta semana ah! sisas |
| | |
| | #4995 |
| Denunciante Platino |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaaaja jaajajaja... PATO! SAPO! Uy, dos animales - Si hay tanta rabia, pegame... ![]() Última edición por Eustaquio CNN; 07-07-2008 a las 18:17:44 |
| | |
| | #4996 |
| Denunciante Bronce | Carechimbaa.. sali pueees..!!!.. |
| | |
| | #4997 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
aaa puta vida ome... Diablo Por siempre.... .... Todo el hp dia pensando en vos no me tengo que poner busito =) No te imaginas cuanta falta me haces.... Te quiero bastante =) |
| | |
| | #4998 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
Dimelo a mi q todabia estoy como en shock X_x... y mi primo...bueno no el sino otro...tiro mas caja xDDD esq X_x esas cosas solo pasan una vez cada mil años en la terracita de los mamu u-u Gracias! por dejarme ser de Tu familia!xD no veo la hora de jugar uno y comer lecherita u-u te cececito y mucho... tantos segundos sin espacamparnos, ya hasta morphy nos estrañaxD Te Amo! Mi Avuelita con ube u-u! Ujaja!*nn* |
| | |
| | #4999 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
mentirosasssssssssss
|
| | |
| | #5000 |
| Denunciante Avanzado | --» Porke al lado tuyo el tiempo corre?? polke nu se detiene --» tiamuuuu!!!!!!!!♫♫♫♫♫♫♫♫ --» inteligensuda era? ![]() --» a mi ke me atraken --» ea ke muerto mas dindo! |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |