|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4691 | |
| Denunciante Distinguido |
* parx no me imagino lo preocupado que estabas pa que me llamaras a esa hora, a lo bien que hasta raro en vos ome | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4692 |
| Denunciante Mega | -> muchas gracias ^^ me haces sentir cada vez mejor ^^ 私は愛する |
| | |
| | #4693 |
| Denunciante Notable | FALSA |
| | |
| | #4694 |
| Denunciante Distinguido | Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nonononoono yo habia visto gente imbecil a todos los q q acabe de ver Se mantienen crenado topics sin sentido se toman fotos hasta tirandose un peo se crean plays y lo mas hp de mejor familia Y TIENEN EL DESCARO DE DISRIMINAR A OTRO DE DECIRLE PATO POR SOLO CREAR UN TOPIC nononono ha que han llegadoooooo Me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuando señalas con un dedo recuerda q 4 te señalan |
| | |
| | #4695 |
| Denunciante Mega |
-> hey deja de llamar la atencion... apestas con tanta pendejada |
| | |
| | #4696 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
Solo cececitas dos tablitas para crearme un universo de caricias, o un callejon oscuro para llenarme de luz, solo Tu puedes crear de la nada un mundo en dnd solo vibra la rosades u-u q se despierta x Tu olor, y Tus ojitos de luna llena, q guardo bajo mi almuada. Si alguien tiene q agradecer, soy yo. Completas todo mi unverso y eso m hace muy feliz! Gracias por ser Mi Costillita>< T amo*-* Y...Crecerá, seguro lo hará, y se pondra bastante bonita!♫♪ Como Tú! |
| | |
| | #4697 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Mona vea le explico No es q no se pueda opinar, ni decir lo q se piensa, cada quien es libre de decir lo q sea pero por q no miran esas personas lo q hacen y lo q reflejan lo q dicen antes de dar una reputa como la q dan sera q NUNCA SE HA DESCACHADO?? Bueno no siendo mas | |
| | |
| | #4698 |
| Denunciante Distinguido | TE AMO EN SECRETO ------------> JOJOJO =P |
| | |
| | #4699 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo te amo, mas que lo q trabajan las hormiguitas *-* |
| | |
| | #4700 |
| Denunciante Notable | UN DIA DIJO DIOS.... HAGASEN LAS ALETAS Y SALI YO Y AL OTRO DIA DIJO DIOS HAGASEN LOS METIDOS Y SALISTE VOS KE HPTA TAN PERO TAN PERO TAN BOBO!!!! ************************************ NADA TODO IGUALITIKO A KOMO LO DEJASTE!!! JAJAJAJA Y KON LO MISMO KE LO DEJASTE SOLO BASURA ![]() ************************************* HEY OME KOSKORRIA KE TE ALIVIES... ************************************ A LO BN GORDA ME DECEPCIONASTE AYER |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |