|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4671 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
coman mierda mas bien ome mejor me quedo en esta moto | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4672 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #4673 |
| Denunciante Distinguido | tiempso tiempooos jajajjaj!!!! eso es lo ke se pierde por tont@ ![]() la verdad la verdad se ve como vacano tu estomago jajaj |
| | |
| | #4674 |
| Denunciante Distinguido | ah no ome 23 de junio no lo vas a olvidar PARZ ME EXAMINARON HASTA EL DUODENO JAJAPOBRE DOCTOR LE DIO UNA RABIA CUANDO ME LE REI EN LA CARA CUANDO ME DIJO ESO JUAAAAA DE UNA SE ME VINO ESOS COMENTARIOS A LA FINK |
| | |
| | #4675 |
| Denunciante Notable | Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIII |
| | |
| | #4676 |
| Denunciante Avanzado |
voy a ser papa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 0_o' ajuejuta se me acabo la haraganeria bueno me voy a la usa a responderte el daño |
| | |
| | #4677 |
| Denunciante Notable | OISTE OREJITAS KARA DE RATON Y KUERPO DE LAGARTO DROGADICTO..... TE KEDASTE MUDO O KE? PFFFF!! EL SENTIMIENTO ES TAN MUTUO GRAN GUEV*N |
| | |
| | #4678 |
| Denunciante Popular | oiste si usted mayonesa lo amo mucho no me agrado de a mucho lo de aller pero igual asi lo quiero |
| | |
| | #4679 |
| Denunciante Ultra |
aveces el mundo es injusto los vemos como lgo tan caprichoso. de todas maneras yo no puedo cambiar decisiones soy radical con lo ke digo |
| | |
| | #4680 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
aa, si, uno aveces se pasa de relajao... pero el sentimiento no cambia =) |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |