|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #6821 | |
| Denunciante Ultra |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6822 |
| Denunciante Sobresaliente | perra hp.... |
| | |
| | #6823 |
| Denunciante Sobresaliente | siemPrE un HombrE te DIRa lO q Ud CoMo MUjer QUIeRe OiR!!! EHh AHI la DURA ReaLIDAd!!!! |
| | |
| | #6824 |
| Denunciante Constante | ·donde suceda esa llamada, me río ahí de vos!!! |
| | |
| | #6825 |
| Denunciante Ultra | muy bn muy bn.. eso me gustaaa me alegra mucho ke te haya ido bn y la ultima palabra la tuvo el jejeje SI SE PUEDE |
| | |
| | #6826 |
| Denunciante Bronce | Haaaaaaaaaaaaaaai GraaaaCiiiias DefiniTivamenTe eRes lO mejOr Qe me ha pasadO en la Vida GraCiiias pOr tOdO aYer nO eRa yO...perO Tu me enTenDiiisTe i Me cuiDasTe ![]() Te amO muchO Miii CiiielO |
| | |
| | #6827 |
| Denunciante Notable | definitivamente sin palabras esa noche ea ke se repita ke se repita a y ya sabe si el cuenta mi mama no los vuelve a ver hermoso mil gracias por todo ke lo kiero mucho KT ke ke pena reina pero se me kedo el cel Última edición por [[AnDrEiTa]]; 04-10-2008 a las 13:02:06 |
| | |
| | #6828 |
| Denunciante Ultra |
Y es ke tu no sabes para que sirven los sentimientos de otra persona |
| | |
| | #6829 |
| Denunciante Notable | haayyyy jueputa yo se q te hago mas falta de la q me haces vos amii.....es mas ni te extraÑo encambio a ust se le nota por encima maldit@ baboso ridiculooo |
| | |
| | #6830 |
| Denunciante Distinguido | jejeje el ke sabe sabe.. si el lo dice por algo sera ** ahora comprendo ke too lo ke decias era cierto.. todas esas cosas.. dichos consejos y too ahora los entiendo..y eso me ayuda a aclarar cosas del pasado ke kiza en su momento no comprendi pero ke ahora hasta lo comparto es mas los uso jejeje y para ke amigos si no hay cariño? no ke nunca me verias como una amiga ke paso con eso? aah y gracias por la cancioon.. vdd, mentira no lo se.. pero gracias |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |