|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #6521 | |
| Denunciante Bronce |
hay.....ome.... ke moral..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6522 |
| Denunciante Popular | ~No venga en seria, yo no preste nada ~Jajaja muy charro eso, pues yo creo que a la final seremos tu y yo ~Ve, hace rato no hablamos..me gustaria saber de ti U_U ~Te quiero =) ~Yo no siento lastima por nadie ome, pa que, ella vera. ~Jajaja mucho guayabo =D ~Anda bañate |
| | |
| | #6523 |
| Denunciante Mega |
Como es de maluco cuando esos recuerdos se vienen a la cabeza.. pero en forma de necesidad En fin...... |
| | |
| | #6524 |
| Denunciante Bronce | ♥esQe DefiNiiiTiiivaMente a vOs si Se Te Ve la Cara De peRra |
| | |
| | #6525 |
| Denunciante Popular |
.__________________. |
| | |
| | #6526 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
....................................................XD ni puta mierda |
| | |
| | #6527 |
| Denunciante Popular |
a este si lo conosco de un lugar ska |
| | |
| | #6528 |
| Denunciante Ultra |
jueputa tendre ke tomar esa desicion de una vez
|
| | |
| | #6529 |
| Denunciante Notable | ........... porfa escuchame yo no kise hacerlo .....no me digas nada no kiero escucharte busca un confidente y cuentale todo.....dile ke me hiciste lo ke a nadie se le hace dile ke estoy triste y no voy a resignarme aceptarlo solo por ke estas arrepentido dile ke te duele por ke yo se ke te duele es ke no se puede olvidar tanto solo por ke tu me digas perdoname jajajjajajaaj tu tutuututututut lara lara lara ![]() hay no se me los llevan me van hacer tanta pero tanta falto mas nunca los volvere a ver por keeeeeeeeeeeeeeeeeeee donde estaras ke sera de ti |
| | |
| | #6530 |
| Denunciante Ultra | •vos si sos un hpta conchudo |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |