|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #6541 | |
| Denunciante Ultra |
Me voy a volver bien bandera como vos, oiste
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6542 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | basura carepimba |
| | |
| | #6543 |
| Denunciante Popular | hace rato q no posteaba (V) .... holas gente bueno con entonoado acento dice asi: * reyna q bueno averte conocido de verdad eres una super personita y la verdad me caiste muy bn ... *q peye de verdad..... pero bueno.... asi le dijo la mula al freno * usted nunca entra aca hey DX de verdad como amiga |
| | |
| | #6544 |
| Denunciante Aprendiz |
parce yo si que lo conozco, se que ud no ha cambiado, ud es una chimba de ser humano, y pues nada siga asi parce. que nada de lo que le digan una personas que dien ser sus amigas lo debe afectar, esas personas lo unico que quieren es aprovecharse de ud, asi que deje la pendejada, que ud asi no es con los de la universidad jajajajaja....
|
| | |
| | #6545 |
| Denunciante Ultra |
bueno...l ahora ke sigue?
|
| | |
| | #6546 |
| Denunciante Notable | SIN MENTE SIN MENTE ![]() SIRVIO DE MUCHO NUESTRA COMVERSACION DX USTED ROMPIO EL RECORD DE KE AL PERRO NO LO CAPAN DOS ES MA LLEVAS MILES ASI KE HERMOSO PONGALE OJO A ESO MAS BIEN Y RELAJECE LATIGO DE LA INDIFERENCIA JUAS JUAS |
| | |
| | #6547 |
| Denunciante Mega | -> juy ve apareciste ![]() -> gracias por estar a mi lado y por apoyarme... no se que haria sin ti *-* |
| | |
| | #6548 |
| Denunciante Bronce | Ahi dios.. definitivamente.. too se parecen.. O___o.. q miedo de gente.. a lo bien..O_o..!!! Lo peor es q no la cogen.. |
| | |
| | #6549 |
| Denunciante Ultra |
parce ke pereza ome
|
| | |
| | #6550 |
| Denunciante Popular | *reina ojala podas solucionar too eso * eeeaaa |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |