|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #6531 | |
| Recien Registrado |
eee Q belleZA d HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i entre + creidoo mas m gustaaaaaas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6532 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jajajajajajajjajajajaajajja te rega?aron por guevon... Tan viejo y en esas.. Jajajaj sea hombre... Hay parce que tan rico senti ome cuando me contaron... Fue como un fresquito... Jajajajjajajajajajaajaj idiota ome... Culicagado y como con 30 a?os ya... Última edición por .DIDI.; 15-09-2008 a las 01:26:11 |
| | |
| | #6533 |
| Denunciante Popular | ~Ah oiste definitivamente por eso es que me caes tan bien ole ...jajaja en seria que si =D ~Y pues algo te admiro......ser tan valienta ~Ademas estoy muy de acuerdo U_U ~Pero no....en fin ~Ayy que ternura me dijeron que me llamaste, a no ser que sea alguein con tu mismo nombre =D ~Que detalle =) |
| | |
| | #6534 |
| Denunciante Bronce | a kieeeeeeeen... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...!!! |
| | |
| | #6535 |
| Denunciante Popular |
caminea estoy tan perdido como suted Última edición por jaime10; 15-09-2008 a las 15:31:14 |
| | |
| | #6536 |
| Denunciante Popular | Tu pIeNsAs Q Yo Te lastImo, Pero NUnK PIEnSas cUanTo Me LasTiMaS Tu... Te AmO, tE aMo DEmAsIaDO, coMo JaMaS penSe hAceRLO COn aLguIeN y PeNsAr TaNtaS vEcES Q nO mE EnAmORaRiA Y mIrA, al Q nO QuiErE CaLdO sE lE dAn DoS tAsAS...La veRdaD ES Q NO cOmPrEnDo El PORQ Te SiGO AmAnDo, hAy UNA pARtE dE MI Q tE ODiA, Pero Es mas fUeRTe lA q te aMa, dESeAriA TanTo nO seNtIr Lo Q sIeNtO, Pero POr MaS Q pASa eL tiEmPo, tODo sIgUE IGuAl... La IMaGen Q e VENdiStE juE LO Q sIempe qUIsE Ver y Q NUnK eXiSTiO, PO eSo HoY me peGUnTo Y Te PrEGUnTo De QuiEN mE eNaMORE???? jUmM DefiNITivAmEnTe vOs SI soS uN hPpPPpPp, porq eN Vez dE coNtAr LO Q tE DigO nO cOntAs mEjoR TUs coSaS aHhHHh????? Te aMoOO PeO tU OGullO pueDE MaS q cUaLquieR oTa cOsA Y Te rEpItO CoN el OGuLlO nO sE CoME!!! |
| | |
| | #6537 |
| Denunciante Ultra |
hpta... asi va a ser entonces desde ya :fuck:
|
| | |
| | #6538 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
De ver sabados felices se aprende algo |
| | |
| | #6539 |
| Denunciante Constante |
yo porque siento que algo me falta en mi corazon, y ese algo eres tu, pero lo rellenare con odio asi me duela hacerlo, para que el dia que vuelvas no encuentres si no despresio |
| | |
| | #6540 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |