|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #6331 | |
| Denunciante Bronce |
Juaaa.. esq aonde me de cuenta...!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6332 |
| Denunciante Popular | aJaM es q YO SoY cONcIeNtE q eSTaNdO juNtOs PrACtIcaMeNtE yo Te DEsTrUi lA viDa...TU VIdA EStAriA En Un PerFecTo EStAdO DoNde no se noS huBIeSe PaSAdO poR La CAbEzA eStAR JUntoS..Ahh yo tAmBN TE AmO pERo EnTIeNde q Ya NO HaY mAS Es Q vOs sOs UN seR HumaNO Es IMpoSiBlE q No SieNtAS NI SiQuiErA REmoRdImiEnTo DE lAs COsAs |
| | |
| | #6333 |
| Denunciante Notable | MK VOS TENES KARA?? KE ENTRE TANTO PELO SI HAYA OJOS Y KARA JAJAJJAJA PERO TE VES HASTA BONITA OME... ![]() JAJAJAJAA *************************************************** UN DOS TRES POR VOS Y TODAS LAS PILLADAS KE TE METEN JAJAJAJA KE BOBA JAJAJAJAJA****************************************************** VOS SI SOS KE JIJANDEPUTA NI EL MAS JIJANDEPUTA DEL MUNDO |
| | |
| | #6334 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Uy mk como pasa el tiempooo no??????? pa estar asi de alejados ... mejor que no hubiera pasado este mes =) |
| | |
| | #6335 |
| Denunciante Popular | juas..miremos quine se cansa primero. yo ..o ustedes=) que play ome.. |
| | |
| | #6336 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
El burro por delante =D
|
| | |
| | #6337 | |
| Denunciante Constante | Cita:
de tu pc se conecta un baneado ojo con eso o prestaste tu cuenta | |
| | |
| | #6338 |
| Administrador Denunciante Mega |
lol cuantos mas caeran? no se, y no me importa.... 10 20 30 40 ![]() todo el que postee, takete sin piedad LOL por que seria injusto no colaborarles para que en realidad si puedan esta con los lineamientos de "eso"vamos a ver quien es el proximo |
| | |
| | #6339 |
| Denunciante Popular | Tu pensamiento es incorrecto....o sera que no ?......u_U |
| | |
| | #6340 |
| Denunciante Nuevo |
y volvi... casi ke no |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |