|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #6831 | |
| Denunciante Ultra |
•necesito mostrarle algo a alguien q sepa que noche tan linda la de hoy pues por el clima | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6832 | |
| Denunciante Popular | Cita:
PeNsaStE Q nUNk Me daRiA CUeNtA DE las coSas pERo tE lo dIje unA VEz, eNtE El cIElO y La tiERrA nO hAy NaDa OcULtO, AhHH Y q POCO HomBre erES, hAbLa MaL dE lA mUjeR coN lA Q HaZ cOMpArTiDo CasI TOdA tU vIdA. PerO bUeNO CAdA qUiEn LleVa Su ViDA cOmO lo deSea hACer sOLo PeNsa q No Te POdeS LLEVaR a mEDiO mUNdO SolO poR COmPLaCerTE Y TEnE LO Q qUeREs... No SErE yO, PeRo seRa OtRa Y dE eso EsToY sEGuRa. | |
| | |
| | #6833 |
| Denunciante Avanzado | De buena q q patico, pero PATO lol q pekao ome Juaaaa pero yo sere el q ria mejor a eso pongale la firma jajajajajaÚltima edición por ÖZIL; 05-10-2008 a las 09:21:35 |
| | |
| | #6834 |
| Denunciante Avanzado |
juaa uno se desconecta de la "realidad" todo un dia y vea lo que pasa |
| | |
| | #6835 |
| Denunciante Ultra |
ya tire la toalla... como dicen pal rancho tu amor |
| | |
| | #6836 |
| Denunciante Bronce | eavemariaa si esque hay mucho baboso por ahi que habla mierdaa !!Y uno que es guevon y se la cree !! |
| | |
| | #6837 |
| Denunciante Popular |
Ven vamonos del viaje, te enseñare un paisaje... Prepara tu equipaje que esta noche obligao, voy a hacer que te relajes... Y si te vas en mi viaje, te va a gustar lo que traje.. Prepara tu equipaje que esta noche te vas de mision.. Si, si, sexo pide tu cuerpo Caricias me pide, si, si, asi gritas en el procedimiento Si, si, sexo pide tu cuerpo caricias me pide, si, si, acercate, siénteme por dentro Que puede pasar si me llevas... A un lugar donde nadie nos vea Sin rencores, sin problemas sin importarnos lo que digan o crean Que puede pasar si llegamos hacer real y nos amamos Si cariño nos damos si en uno el otro confiamos... Dime tu, por que me tienes envuelto.? Sera tu movimiento, rapido, lento... Me hace pensar que la vida es un cuento... Ven vamonos del viaje, te enseñare un paisaje... Prepara tu equipaje que esta noche obligao, voy a hacer que te relajes... Y si te vas en mi viaje te va a gustar lo que traje.. Prepara tu equipaje, que esta noche te vas de mision... |
| | |
| | #6838 |
| Denunciante Popular | ~Feliz cumple^^!!!!!!!!! ♥ |
| | |
| | #6839 |
| Denunciante Ultra |
Pa kien sera?
|
| | |
| | #6840 |
| Denunciante Popular | ~Ah y no es para nadie de aqui ...lo era ♥ ↑ |
| | |