|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #7031 | |
| Denunciante Notable |
iaaaa en este forito si q hay mucho guenoooo si o pa q? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7032 |
| Denunciante Avanzado |
▀▀▀█ ▀▀▀█ ▀▀▀█ ▀▀▀█ ▀▀▀█ ▀▀▀█ parce que bueno que esas cosas me las manden decir que no sean capaces de darme la cara |
| | |
| | #7033 |
| Denunciante Distinguido | Este hp acre secuestrado si se merienda a una niña muy chimba omeeeeeeeeeeeeeee lastima uno por pobre pero antojaoooooooooooooo Vamos a ver q tal me va con esto y gracias por la ayuda men |
| | |
| | #7034 |
| Denunciante Popular | ♥jaja fue sin intencion pero me encanto tu reaccion ♥ encontre un lugar donde podem0s subir y empezar a construir un amor de verdad lejos de la vanidad ke domina por aki, mas alla del mar de las angustias donde las vieja tristeza no nos gusta, jah nos cubrira con su manto y las aves en el cielo con su canto KIERO VIVIR TANTOS BUENOS MOMENTOS ESTAR JUNTO A TIIIII KIERO SEGUIR ESTE BUEN SENTIMIENTO REGALARTE FELICIDAD ♪♫ te dedico ese pedacito y ojala entendas ke todo este post es para vos y si caiste en cuenta ke es pa vos hacemelo saber ... Última edición por ▼kt▲; 24-10-2008 a las 20:59:00 |
| | |
| | #7035 |
| Denunciante Ultra | Que puede pasar si me llevas... A un lugar donde nadie nos vea Sin rencores, sin problemas sin importarnos lo que digan o crean Que puede pasar si llegamos hacer real y nos amamos Si cariño nos damos si en uno el otro confiamos Dime tu, por que me tienes envueltooooo.? Sera tu movimiento, rapido, lento Me hace pensar que la vida es un cuento Ella Sabe |
| | |
| | #7036 |
| Denunciante Sobresaliente | que miedo pensé que por ser una estudiante de filosofía serias mas ubicada... |
| | |
| | #7037 |
| Denunciante Ultra | •siga siga demostrando cuanto se le puede arrastrar usted a ella demuestrele pues todo lo q la quiere y lo mucho q quiere cambiar por ella |
| | |
| | #7038 |
| Denunciante Mega |
que trampa como me toca darme cuenta de las cosas |
| | |
| | #7039 |
| Denunciante Constante | ke gonorrea de sabado!!! |
| | |
| | #7040 |
| Denunciante Distinguido | Ombe estoy q aranco pa la fiesta pero ha q maricada no tener plata vmos a ver si este parcero me lleva a ver niñas lindas |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |