|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #7001 | |
| Denunciante Distinguido |
Yo no sabia q era exclusividad vea usted No nonono sigo insistiendo en lo mismo pero no me hacen caso q doble ximba niña ea maria de por dios Y ahora a estos por q les dio por sacarme si no he hecho nada?????? vea cosa e lokos Última edición por Doggy; 22-10-2008 a las 18:38:37 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7002 |
| Denunciante Popular | •Como debi suponer hace mucho si no eran unos eran otros..y los que menos me esperaba U_U •Ay Dios O__o •Muchas veces me haces sentir como no se..el caso es que deics bobadas que me dan una ira y lo peor es que seguis y no te cansas y haces de cuenta que nada pasa •Mmmm •Son varias en una, para no hacerme intensa. •No quiero que malinterpreten las cosas, y por otro lado a mi no me compete nada de eso, yo nunca he dicho nada al respecto como para que inventen pues •Tres tres tres tres tres tres !!!!!!!!!!!!!! ♥ ( |
| | |
| | #7003 |
| Denunciante Novato | ximba d amigo,cambia d un dia pa otro! yo siempre dije k dos personas con dos genios tan hptas antes era milagro k se entendieran!! |
| | |
| | #7004 |
| Denunciante Ultra | •no me aceptaste la invitacion listo listo que comentario tan cajuela... tan rompemuela senti mero orgullo hoy •todos aparecen todos se muestran todos quieren ser lo q nunca fueron |
| | |
| | #7005 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #7006 |
| Denunciante Dorado | te ves tan linda en esa foto del display del msn |
| | |
| | #7007 |
| Denunciante Platino |
Súbale el volúmen, tómese la conchudez Nea, qué pasó? |
| | |
| | #7008 |
| Denunciante Ultra |
hay dios mio |
| | |
| | #7009 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
PSS HPTAA ESKE ME EXTRAÑA...OSEA!!.. YA TODOS ISKE POR ALLA.. Y HACIENDOLE PUBLICIDAD...CUANDO ANTES NO PODIAN VIVIR SIN ESTO ACA ES MAS NO PUEDEN POR KE TODO LO KE HACEN LO HACEN IGUAL A LO DE ACA.... CUANDO YO ERA DE PASION PAISA..MUCHOS DE LOS KE ESTAN ALLA DECIAN KE ME REGRESARA ACA KE ESTO ACA ERA LO MEJOR JUAJAJA Y MIRALOS JAJAJA HAY OME!!!!!!.. LOS HE DE VER CUANDO EL 1 DE ENERO EL DARKO LOS DESBANEE A TODOS(por esa cosa ke el hace cada año nuevo ke se me olvido el nombre)..Y REGRESEN COMO LAS CUCARACHAS KE SON A UDS KE LES IMPORTA LO KE PASE AKI..SI HAY REUNIONES O NO?... SI VA GENTE O NO?.SI ESTO MURIO O SIGUE VIVO? . SI TAL COSA O TAL OTRA?.. PSS!! VIVAN SU VIDA JAJAJAJA HAY OME!!!!!! POR ESO ESKE ME PARECE EL DARKO MUY PERMISIVO.. YO SIENDO EL YA HABIA BANNEADO A TODA LA MANADA DE DOBLES KE ESTAN AKI Y KE VAN A REUNIONES DE ALLA.. POR KE?? AH PS ASI SE LES FACILITAN LAS COSAS POR KE NO SE VAN NO SE VAN DEL PAIS? JAJAJAJAJAJABUENO CHAO SE ME OLVIDABA UNA COSA... A VERDAD KE HUELE A MIEDO ![]() Última edición por [•_FlOrA_•]; 23-10-2008 a las 11:14:36 | |
| | |
| | #7010 |
| Denunciante Ultra |
1. Yo no tengo amigos tampoco 2.Ahora estamos igual... Empate 3.Porke no me han llamado ome |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |