|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #7301 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
pudrete que perdedera de tiempo jajajaja... por lo menos aprendi algo no vales nada ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7302 |
| Denunciante Nuevo | no me esta gustando para nada tu actitud... y eso ke decias se rmi amiga... |
| | |
| | #7303 |
| Denunciante Constante | ojala no volvas para hacerme daño como en el pasado por que te lo juro que esta vez si te digo como son las cosas, y que entre mi y voz sabes quien no vas a meterte |
| | |
| | #7304 |
| Denunciante Popular | Que asco X_______________x Por lo visto solo me querés por interés U_U gas! Pero yo l hago el favorcito |
| | |
| | #7305 |
| Denunciante Popular |
ve anoche me encontre con una vieja mas plei jjajajajajja dame un plon lol mera bien |
| | |
| | #7306 |
| Denunciante Constante | Holas .......... Chaus ............ |
| | |
| | #7307 |
| Denunciante Popular | Y que se venga la melona ieuta! jjajajajaajj Electrobuñuelada el domingo 7, everyone´s invited !!! |
| | |
| | #7308 |
| Denunciante Ultra | jumm yo si no me sabia esaaa... mejor dichoo.. ni se pa ke lo dicen |
| | |
| | #7309 |
| Denunciante Popular |
AKT .........akaka |
| | |
| | #7310 |
| Denunciante Distinguido | Jajajaj yo kiero volver a chismosiaaar en un panaderia y comiendo rollo Jajaja xD Y sacate el microfono de la gargantaaaJajaja ke no noos pasooo eraas voos o el el ke atraida la gente raraaa Ke saludes de godineez xDY del busero ke se gano el pase en el bingo ![]() Las Amo |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |