|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #6971 | |
| Denunciante Notable |
SALTE QUE VA PASANDO MI COMBO......... u ___U serio de buena ke komo ke no | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6972 |
| Denunciante Avanzado | Uy de buena q son como vacios, de verdad no se PORKE SI LES CHOKA TANTO ESTAR AKA, PORKE VUELVEN xDD |
| | |
| | #6973 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
yo no he dicho nunca q me choque.... ni nada de eso y ya... estoy donde quiero y puedo |
| | |
| | #6974 |
| Denunciante Avanzado | Al q le caiga el guante q se lo |
| | |
| | #6975 |
aa bueno solo aclaraba dudas |
| | |
| | #6976 |
| Denunciante Avanzado |
jajajajajajajajajajajajajajajajaja el que tiene que aclarar dudas, es porque de alguna manera las genera pero cambiando de tema... parce me dejo muy pensativo lo que me dijo, eso es muy paila si ocurre. ahora toca medir mis palabras para que no sean malinterpretadas...... "Si la libertad significa algo, es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír" |
| | |
| | #6977 |
jaajaajjajajajajajajajaja si pero por q es todo |
| | |
| | #6978 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
arrgg CRITICAN ESTO AKA..PERO NO SALEN DE AKA... Y ESTO SI ES PARA EL O PARA LA KE LE CAIGA.. EEEEEEE HPTA OME -------------------------- DIAS MARAVILLOSOS.. Y EL DE AYER | |
| | |
| | #6979 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #6980 |
lo que ustedes hacen?????? :O aaaa hablan do los demas... jajaj mmmmmmmmmmmmmmm hola |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |