|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #6871 | |
| Denunciante Platino |
jmmmmm kien sera esa l**** ome ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6872 |
| Denunciante Constante | ·ya el sábado te voy a ver!!! |
| | |
| | #6873 |
| Denunciante Mega | aaaaaaa vea vea ps |
| | |
| | #6874 |
| Denunciante Ultra | •juemadre toco que noche tan bonita la de anoche pero pues por el clima... |
| | |
| | #6875 |
| Denunciante Avanzado | WOW!!!!ESTO HAY KE HACERLE UNA RAYA!! ![]() VOS KE NUNCA ME DEJAS INDIRECTAS ![]() BUENO... VOS ..YO NO SE!!.. PENSAS KE NO ..KE A MI NO ME IMPORTA LO KE ME DIGAN UDS... SIMPLEMENTE PORKE SIGO "DUDANDO" LAS COSAS.. KIEN DIJO ESO?... PS ES OBVIO KE ME IMPORTA!! ..SIMPLEMENTE NO ME GUSTA NI HABLAR NI PENSAR EN ESO ... YO NO HE DICHO KE SI.. NI KE NO... NI DIRE NADA...PS YO VOY A SEGUIR RELAJADA.. PENSANDO EN LAS COSAS DE AKA.. NO ME VOY A ESTRESAR Y TAMPOCO ESTOY DICIENDO KE NO SE PREOCUPE POR MI... SIMPLEMENTE..KE AGG..YO NO SE.. VOS TE IMAGINAS UN MONTON DE COSAS.. KE NI YO PIENSO.. BUENO YA KE ME ESTOY ORGANIXANDO PD: TE AMO -------------------------------------------------------- |
| | |
| | #6876 |
| Denunciante Popular | "Oie negro sirveme u trago moncho que estoy seco".....looooooool Ayy ome esta pelada tan boboa |
| | |
| | #6877 |
| Denunciante Ultra | no me explico el porkee esas palabras y ni modo de decir nada porke me sales con ke YA TE SABES ESA CANTALETA |
| | |
| | #6878 |
| Denunciante Ultra |
estoy cogiendo fuerzas y moral pa decirte todo |
| | |
| | #6879 |
| Denunciante Mega | aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajaja holassssssssssssssss |
| | |
| | #6880 |
| Denunciante Popular | Quelindo avatar, aunque no sea mi fuerte ese animal...U_U |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |