|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #6941 | |
| Denunciante Novato |
OISTEEEEEE VOS RELAX, QUE YO CONOZCO EL DESPRECIO!!!.......... *mas acido que dulce* | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6942 |
| Denunciante Popular | ~* la mas borracha de la U xDDDDDDD |
| | |
| | #6943 |
| Denunciante Constante | :O la niña de arriba me cae lo mas de bn ome pero vive mas perdida |
| | |
| | #6944 |
| Denunciante Popular | •Jajajajajaja. •Ay ome, porque cada uno no vive su propia vida y deja vivir (?)..eso es cosa de patos o de envidiosos, pero no me importa •Las cosas de la vida..............................ejem hablame ome •Nah nah, dejá asi ya me caés mal U___________U •Marica, lo logre enviar a tiempo !!!!!!!!!!!! •El exito es de aquellos que saben aprovechar las oporunidades U_U |
| | |
| | #6945 |
| Denunciante Mega | αyyy..! yO que te αmOoo! grαciαs pOr verme llorαnDo estαbα q me mOriα deL miedOo αHii.. si nO hubierα sidO x tu compαñiiα nαDα hubierα sidO = ! Última edición por Mαmukα; 20-10-2008 a las 18:43:05 |
| | |
| | #6946 |
| Denunciante Ultra | ke mal porke decir ke falla noo no keda bn ahi te recuerdo ke pienses en lo ke te dije el sabado muy am domingo nada mas es eso pero me asombra ke despues de tanto tiempo salgas con eso |
| | |
| | #6947 |
| Denunciante Novato | Ahhhhhh que cagada lo de ahorita, es que no estoy acostumbrada a tus ambivalencias... . |
| | |
| | #6948 |
| Denunciante Distinguido | lol Es q uno viviendo en unidades donde no pasa nada Organizate ome no ve q vas a terminar perdiendo todo Que putas voy hacer ome no no voy hacer como usteds quieren que sea y si sera irme de farra este finde a ver q veo de bueno y ya |
| | |
| | #6949 |
| Denunciante Distinguido | Lo sientoooooooooo ** espero haber cambiado todo con esas llamadas.. con esas palabras lo ke digo siempre lo digo con el corazon y sin mentiraaas.. asi como digo cosas feas y sin pensar tambn digo cosas lindas ke pienso y siento en vdd, no too es malo del too..pero tampoco too es bueno del too, ni perfecto pero se asemeja ** kreo yo no se.. ke es preferible ke te digan algo con toda la sinceridad y ke se sienta con todo el corazon a ke te digan algo ke puede sonar muy lindo pero ke en la realidad es otra.. y ke eso ke dices no demuestra lo ke haces.. pero por eso..too tiene sus altibajoos.. pero eso es bueno.. pk es como ccuando necesitas nueva/ ese impulso ke te lleva mas alto y con mas potencia PD: nunca me olvidare de esas paalabras ni la forma en ke me las decias.. ni como me tenias.. eso siempre kedara ahi.. y nunca me habian dicho algo asi.. pero fue muy lindo escucharlo PD: uno sabe como y donde comienza el dia pero no como lo termina.. pero tampoco me imagine ke fuera donde mi tia |
| | |
| | #6950 |
| Denunciante Mega | Dios te ama! CARTMAN NO ES DIOS!! |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |