|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #6981 | |
| Denunciante Constante |
ushisssssss................... no faltaba si no esa...................... ke falla ome ........... a me falto la frase de un parcero de urbantuning ..... " iluminala o eliminala " Última edición por El KmiLo; 22-10-2008 a las 10:58:32 Razón: me falto un pedazo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6982 |
| Denunciante Avanzado |
aver si vivimos sin resentimientos uy osea, o es que es muy jodido??? mi conciencia estar muy tranquila y se que yo tengo los pantalones muy bien puestos y no resulto con pendejadas, lo que tengo que decir, lo digo, me podran acusar de otras cosas, pero no podran negar eso |
| | |
| | #6983 |
| Denunciante Avanzado |
cambiando de tema (y no queriendo retomar el anterior) parce yo no se eso, pero si se de que me esta hablando, pero toca darle tiempo al tiempo, para ver que si lo que ud esta sospechando es verdad |
| | |
| | #6984 |
| Denunciante Ultra |
Diariamente yo me curo de lo duro que fue vivir sin ti... |
| | |
| | #6985 |
| Denunciante Mega | y o komo dijo alguna vex alguien por ahy es pork sin esto aka no pueden vivir.. se les akaba la vida social ![]() -----------------------**-------------------------- ehy ehy ehy pagame ps jajajaja ![]() asi no se puede.. definitivamente kon las mujeres no se pueden hacer tratos jaja ![]() |
| | |
| | #6986 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
esactamente.... |
| | |
| | #6987 |
| Denunciante Ultra |
yo ke hago, si no puedo vivir sin leidy jajaja ah y se la dejo aca para ke la veas por ke si te la dejo en directas no entras por ke no se mueve =)
|
| | |
| | #6988 |
| Denunciante Notable |
una pregunta: ¿En que zona estan manejando las reuniones oficiaels del foro? ¿Porque en la zona de eventosd el foro, el último evento es el del tercer aniversario del foro? (al que no fue nadie por cierto...) "Pues A Pesar De Q No Fue Casi Gente... Yo Pase Mmuy Pimbaaa...alo Bn Que Si... " "con los pocos que habian se paso muy bueno oe gracias al STAFF por la organizacion del evento Qué pasóóó XDDDDDDDDDDDDDd ya nadie va a las reuniones? esta mierda se acabó??? xDDDDDDDDDDD Lo único que mantiene vivo este foro son los miles de pajizos de medellín que entran a zona hot, porque de comundiad en linea,esto ya no tiene ni mierda =) Esta indirecta es pa otro foro.. la realidad de ustedes es muy distinta. |
| | |
| | #6989 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
O.o.........................................................
|
| | |
| | #6990 |
| Denunciante Mega |
respierando por la herida? por que, quien lo dice?, un tipo que se ha expulsado las veces que quiera de este foro y desconociendo la cara del desprecio sigue insistiendo?, un spammer autista y para rematar, RESENTIDO? pfffffffffffffffff Última edición por dexter; 22-10-2008 a las 14:56:27 |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |