|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #6991 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
q poder el chat ome xD como se habla por todos lados y como se quedan los otros U_U | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6992 |
| Denunciante Notable | .. |
| | |
| | #6993 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
q mala leche las peleas y no dejar tranquilo a los otros U_U
|
| | |
| | #6994 |
| Denunciante Constante | jajajaj lo bravea la novia si no pone una indirecta U_U ...... jajajajaja .... ahi dioooooos ...aaahi ke dias tan chimbas calor cerveza y mal humor Última edición por El KmiLo; 22-10-2008 a las 15:00:16 |
| | |
| | #6995 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | |
| | |
| | #6996 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
me hicieron volver al tema pero bueno que manera tan patetica de vivir dejenme decirles.... pero yo soy despues el que he cambiado, uno como carajos no va a cambiar despues de ver todo lo que pasa, despues de ver que aca solo les gusta ver lo que les conviene, despues que ellos son los que cambian ademas de solamente atacar en manada..... no pues que chimba eso y mas bien no digo mas porque me arman topic pidiendo mi cabeza | |
| | |
| | #6997 |
| Denunciante Constante | jajajajjaja horo ..... mas presio a tu cabeza ... ya lo estoy empezando a pensar |
| | |
| | #6998 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
A y sisas almenos nos mantienen vivos los de Zona Hot, gracias a dios no personas como vos (no es q lo este diciendo por vos U_U, no.. como crees xDD) y vuelvo y digo, si les choka tanto nuestra pagina, PORKE SIGEN AKI!! jajajja parce el gran misterio del mundo cibernetico | |
| | |
| | #6999 |
| Denunciante Avanzado | Es por el azucar nea, el azucar u_u |
| | |
| | #7000 | |
| Denunciante Popular | Cita:
si esto se acabo porque siguen aca??? si son pelles las reuniones y no va nadie por que hiban y por que quieren seguir llendo ????? a verdada que mas de uno no puede.... lol... si tanto hpta rencor tienen porque tubieron que hacer un foro igualitico. (sera que les hace falta??? o esque donde se conocieron ????? Creo que la mayoriade de ustedes "PATOS" tienen mucho que agradecerle a este foro ya que por el fue que la mayoria se conocio y son los """""AMIGOS"""" que dicen ser ..lol... la verdad creo que mas de uno de no ser por eso estaria tirando paja como vos decis. y a lo bn que que hpta grado de TRUMA de niñes tienen. y antes de ustedes habian otros.... asi que vendran mas por eso no se preocupen...... NO HACEN FALTA | |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |