|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #6421 | |
| Denunciante Dorado |
acordate q la otra opcion es que nos cuadremos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6422 |
| Denunciante Popular | mMMmM No Se crEo Q Es MeJOR q dEJeMOS aSi, Q NI SiQuIeRa tE PiEnSe ni Me pIeNsEs... EstA bN pErO eNtEnDe Q yO no qUiEro SabEr MAS NaDA De EsO, De VeRdAd gUaRdATe tU dOlOr... nUnk SAbRaS el HpPP DoLoR Q me cAuSaStE, porQ a voS Se tE OlViDa q yO ExIStO y a Mi NI POr MaN PuTaS sE me olViDA tU eXiStEnCiA... eN OCasIoNeS Me sACaS De QuIcIo, sOn dEMaSiAdo aPaRtE TuS PObLeMaS Y Yo, PsSs pEnSa eSO, rEalMeNtE No LOgRaS SePaRaR eSO, iGuAl Te AmO JaJaJa |
| | |
| | #6423 |
| Denunciante Platino |
Jua! Se llenó de mocos! U_U Mala cosa U_U |
| | |
| | #6424 |
| Denunciante Ultra | todo es good... ya saben mi respuestaaa... |
| | |
| | #6425 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
tras de perdio bravao cuando quiera le mando los abogados en moto y listo |
| | |
| | #6426 |
| Denunciante Notable | santi lindo uno carajo ute sabe ke yo lo veo komo mi hermanito chikito aqx chismoso ole ........................................ |
| | |
| | #6427 |
| Denunciante Popular | No no se U_U La cosa es que hay exceso de convencimiento :/...... Eso duele parcero U_U |
| | |
| | #6428 |
| Recien Registrado | En la Variedad Esta el Placer!!!!! :p:p:p:p |
| | |
| | #6429 |
| Denunciante Distinguido | esoo me parece muy bien aunke sabes no entendi aaaaaaay toy super feliiz con esa noticia definitiva/ NADA COMO LA LIBERTAD.. asi ke a disfrutar sino no vale la pena no vuelvas a cometer ningun error te lo pido.. muchooos lamparidoos esos de la fiscalia |
| | |
| | #6430 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
![]() Oiste llama pues a ver ome !!! psss | |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |