|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #6411 | |
| Denunciante Ultra |
a parce eso es como decir me estoy alejando de vos pero pasito
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6412 | |
| Denunciante Notable |
incondicional me haces saber que todavia te espero ante mi incredula mirada castigaron mi egoismo reincidente al verme solo al espejo me doy cuenta que me he desvanecido las veces que experimente tu corazon enfurecido de ganas me deje vencer y ahora el agua nunca encuentra la calma hoooooy trato de sacar lo mucho que dejaste aca dentro tuyo haaaaay duele la verdad como una enfermedad incurable hoooy voy a reclamarle al tiempo el pedazo de mi que ha muerdo aaaaaaaaaa no estuvo de mas querer para entender que se paga un precio ante mi incredula mirada castigarón mi egoismo reincidente al verme solo al espejo me doy cuenta que me he desvanecido todo fue como irme sumergiendo lentamente en arrecifes de luces y no te adverti tu la corriente que me empujo tan lejos a pesar de tanto luchar es tu recuerdo el que llega primero incondicional me haces saber que todavia te espero hoooooy trato de sacar lo mucho que dejaste aca dentro tuyo haaaaay duele la verdad como una enfermedad incurable hoooy voy a reclamarle al tiempo el pedazo de mi que ha muerto aaaaaaaaaa no estuvo de mas querer para entender que se paga un precio . Y AHORA Q?? NO NOS ESTABAMOS KERIENDO MAS DE LA CUENTA?????... AHORA SOY YO LA KE ME PREGUNTO Q FUE LO Q PASO CON TANTO TIEMPO! T_T | |
| | |
| | #6413 |
| Denunciante Ultra |
jajaja te conocia pero ya no |
| | |
| | #6414 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
no me regañes yo no me creo mas q nadie |
| | |
| | #6415 |
| Denunciante Ultra |
Pato Hpta |
| | |
| | #6416 |
| Denunciante Notable | huyy no mera pelikula mera pelikula y lo peor es ke kasi me monto en ella y solo se kererte dejame decirte ke solo se kererte |
| | |
| | #6417 |
| Denunciante Sobresaliente | por qué no me das señales más claras.... |
| | |
| | #6418 |
| Denunciante Notable | si lo pense muy bien despues de todo lo ke paso tengo varias opciones: 1.me vuelvo monja 2. me vuelvo lesbiana 3 . te creo y no te mato 4. mato a........... ![]() o todas las anteriores ![]() aggggggggggggg |
| | |
| | #6419 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
CUÉNTENOS EL CHISME COMPLETO | |
| | |
| | #6420 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ah!!!! Yo EmpeÑÉ Esa Vaina!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |