|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #6211 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
parceeeeeeeeeeee...... te amo ...... te amooo me muero cada que respiras en mi espalda | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6212 |
| Denunciante Notable | ES MEJOR PENSAR LAS COSAS CON CABEZA FRIA ANTES DE HABLAR DE COSAS KE NO SABES O KE PRETENDES SABER Y NO TENES REALMENTE LA MENOR IDEA DE COMO SON ES KE KOMO DICEN POR AHI ES MEJOR COMER CALLADO Y SABER CON KIEN TE METES CASOS SE HAN VISTO CASOS SE HAN VISTO ADEMAS UNO NO PUEDE GENERALIZAR ALAS PERSONAS ESO ES POKO INTELIGENTE CONOCE APRENDE MADURA Y DESPUES HABLAS NO NO SON LAS COSAS ASI KE PESAR KOMO YA LE DIJE A CIERTTA PERSONA ENTONCES NO SE VUELEVE POR ALLA Y YA SE ACABA EL ASUNTO KE PESAR SE LES TENIA EN UN BUEN CONCEPTOS AHORA MEJOR NI DIGO NADA SI MEJOR ME DOY EL LUGAR KE TENGO Y DEBO ESTAR COMO ES KE ME DECIS KE SOY DE KE ![]() |
| | |
| | #6213 |
| Denunciante Distinguido | * mera pimba cuando estas asi *-* me encanta * se que no veras esto o depronto si (muajaja), el caso es que muchisimas gracias por acompañarte, sos un reparcero |
| | |
| | #6214 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
m borrast de la firma despues no diga q porke lo borro |
| | |
| | #6215 |
| Denunciante Popular | q si q???? si se entiende......... hey revivi |
| | |
| | #6216 |
| Recien Registrado |
usted sabe quien soy yo?? si sabe le digo q la quiero ver (L) |
| | |
| | #6217 |
| Denunciante Constante |
la vida te enseña que entre mas alto subes mas duro caes... ve volvi a copiar una indirecta |
| | |
| | #6218 |
| Denunciante Distinguido | yo solo kiero ke te recuperes del todo.. y ke estes muy bien para no tener ke volver a pensar en ti igual tu sabes ke siempre podras contar tu y tu familia conmigo |
| | |
| | #6219 |
| Denunciante Ultra | • rara vez canto esta cancion... y me provoca wee robarle un besito de su boca pa q se vuelva loca recordando viejos tiempos |
| | |
| | #6220 |
| Denunciante Constante | se le quiere mucho....... es bn hablar ocn vos y compartir con vos... ****************************************************** mija porq sera q siempre te estas lamentando ******************************************************* muñek la quiero mucho y q peye lo q paso con esa plata ******************************************************* te voy a extrañar mucho por aqui.... sos el mejor y como q decir la verdad es pecado |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |