|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #7211 | |
| Denunciante Notable |
bueno armemos el desorden un ratiko komo es de bueno hablar de la gente y mas cuando uno tiene rabo de paja si o no es ke klaro ella biene y empieza con meras babosadas y ke el es esto y ke lo otro pero no mira asi abajito es decir lo ke hace o no deja de hacer ke la verdad son tiene sin cuidado pero por eso es ke es mejor uno primero komer callado y segundo no hablar mierdas por ke la verdad uno tambien tiene su guardado si o ke o tendremos ke recordarselo en fin ke si tiene sus amigos ke si son iguales ke va y ke hijode... ya saben el resto naa naa si no te afecta por ke te metes ahhh ya ke desahogo y ke ya sae si no tenes vida pues segui pegada a la de el bien pueda reina ke la verdad no afectas para nada te vere te vere ![]() es ke por metida ole sera acaso ke kedo antojada de otro cuello ortopediko o ke Última edición por [[AnDrEiTa]]; 19-11-2008 a las 23:25:13 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7212 |
| Denunciante Novato |
aja... como digas... yo me contento con saber ke sos un/una pat@ ke no tiene el valor de cumplir lo ke dice... a la proxima mida sus palabras y dese cuenta kuanto puede perder y si le interesa perder eso |
| | |
| | #7213 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #7214 |
| Denunciante Ultra | jajajaj me acuerdo de esas palabras.. aggg ************ ^^^ *** ** ***** jejeje ombeee si clarooo de one.. como tu digas |
| | |
| | #7215 |
| Denunciante Mega |
Me Haciass Muchisiiima Falta..... Te Adorooo Y Por Si Las Dudass.. Si es para tii! Jajajaj.. |
| | |
| | #7216 |
| Denunciante Ultra | el q se acuesta con niños amanece cagado ![]() ve toy feliz gracias |
| | |
| | #7217 |
| Denunciante Avanzado | --» The darkness is so dangerous!! ... akaka |
| | |
| | #7218 |
| Denunciante Ultra |
JA!, ke chimba ke cumplimos el mismo dia... nos debemos nuestros regalos |
| | |
| | #7219 |
| Denunciante Bronce | Mi amigo ten cuidado… Que el amor es ciego y malvado Déjame orientarte, quiero explicarte Eres mi amigo y no te voy a mentir Para que tu as venido hasta aquí No puedo fingir. Amar es poder besarla, Amar es poder abrazarla Amar es poder tocarla Con ella alcanzar la luz… Amar es poder besarla, Amar es poder abrazarla Amar es poder tocarla Con ella alcanzar la luz… Es que ya no dejo de pensar en ella (No!!!) Me muero por ella… Mi dulce doncella… Así me siento yo Si no la tengo me vuelvo loco Si no esta conmigo me desenfoco Me siga envolviendo poco a poco Y ahora que hago yo… Amar es poder besarla, Amar es poder abrazarla Amar es poder tocarla Con ella alcanzar la luz… |
| | |
| | #7220 |
| Denunciante Mega | t amoooooooooooooooooooooooooooooooo t adoroooooooooooooooooooooooooooooooo eres lo mejorrrrr (K) t he cojido mucho cariñooo eres super tiernitooo y un amor....tu sabes ke lo ke necesites! yo voy a estar akii y ke puedes contar conmigoo mua mua mua |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |